Esto es lo que un hombre desea encontrar en la mujer de sus sueños


Todo hombre desea encontrar a una mujer que además de brindarle su amor le ofrezca cariño, apoyo y respaldo necesario para cumplir sus objetivos. Más que un rostro bonito y un cuerpo perfecto, anhelan hallar a esa persona que los acompañe en los momentos difíciles de la vida y con quien disfrutar de todos los buenos.

Además de eso existen 6 aspectos importantes que no pueden faltar en la persona que todo hombre inteligente desea encontrar y a continuación te hablaré de cada uno de ellos: 

6. Amor y amistad


No solamente se trata de ser la chica que él ama, aquella que lo vuelve loco y en quien no deja de pensar todo el día. Debe tener la capacidad para convertirse en su mejor amiga, esa en quien confía plenamente y puede contar sus secretos más profundos sin necesidad de ocultarle nada. Él espera encontrar en esa mujer a su compañera ideal, quien lo motive a superarse en cada aspecto de su vida y lo acompañe en los momentos difíciles.

5. Cero dramas


Los celos sin razón alguna no es algo que le gustaría ver en la mujer que camine de su mano. Es evidente que a nadie le gustan los dramas innecesarios o las “escenas” sin sentido en medio de la calle o cualquier lugar. Si hay algo que te molesta o te causa algún conflicto, es mejor que lo hables directamente con él y juntos busquen una solución.

4. Que sea independiente


Por supuesto que le gusta sentir que tienes la confianza suficiente para pedir ayuda cuando no puedes resolver alguno de tus problemas, pero si llega un punto en el que dependes de él completamente, créeme que se agotará y se irá antes de lo que imaginas. 

3. Que tengas claros sus objetivos


Un hombre inteligente necesita a una mujer inteligente a su lado, alguien con la capacidad de explotar sus habilidades, seguir sus sueños y luchar todos los días por cumplir cada una de sus metas. Jamás buscará estar con una persona que no tiene claro lo que quiere en su vida. 

2. Que sea divertida


Cuando busca pareja no desea encontrar a una chica presumida o arrogante, prefiere mil veces más a alguien con quien puedan divertirse en todo sentido desde disfrutar una tarde en compañía de sus amigos, ir al cine o a caminar por el parque hasta emprender un viaje sin importar el destino, porque lo que realmente le interesa es disfrutar del camino con la mujer que ama.

1. Que lo respete


Un hombre inteligente buscará una acompañante de vida que respete su personalidad, gustos, individualidad y pasatiempos preferidos. Es bueno que quieras compartir tus opiniones con él acerca de lo que hace o piensa, pero tampoco se trata imponer tus propias ideas como la verdad absoluta. La compatibilidad se muestra cuando pueden respetar las ideas del otro, consiguen negociar y establecer un punto en común.

Creo que todos buscamos a alguien con quien poder ser nosotros mismos sin la necesidad de fingir o utilizar máscaras para agradar al otro. Un hombre inteligente ha soñado encontrar en su pareja a alguien dispuesta a entregarse completamente a su relación tal y como él lo está.
Recomendados
Recomendados