7 cosas que haces y delatan que estás enamorada. Todos lo están notando


El amor llega justo cuando menos lo esperas y te envuelve de tal manera que intentar escapar de él resulta algo verdaderamente imposible. A pesar de que tus relaciones anteriores te quitaron las ganas de volver a estar con alguien durante un tiempo, en el momento que aparece la persona indicada es inevitable caer nuevamente. 

Quizá pensar en esto puede parecer algo complicado por ahora, pero aunque intentes negarlo en cuanto comienzas a hacer las siguientes 7 cosas no hay vuelta atrás ya que te estás enamorando perdidamente una vez más.

7.  Utilizas cualquier excusa con tal de verlo


La “casualidad” se convierte en tu mejor aliada pues intentas aparecer por sorpresa en los mismos lugares que él frecuenta. El pretexto más simple parece la mejor excusa para verlo nuevamente y sin importar la distancia que hay entre los dos, haces todo lo posible por estar junto a él.

6. Lo comparas con otras personas


No queda duda de que te has enamorado porque a pesar de ver las debilidades que hay en él, en tu mente sobresalen cada una de las cualidades que lo hacen único. Lo comparas con tus parejas y ligues anteriores, sorprendentemente se ha convertido en tu punto de referencia cuando intentas describir a la persona con quien te gustaría compartir tu vida.

5. No temes probar cosas nuevas


Haces lo que sea por quedar bien con él sin importar que se trate de cosas que antes te asustaban o no te interesaba intentar. Tomar una clase de baile, escuchar un género diferente de música, ir a lugares en los que nunca hubieras imaginado estar o degustar algún platillo que nunca pensaste probar. Es sorprendente lo que puedes llegar a hacer cuando estás enamorada.

4. No dejas de pensar en él


Todo lo que haces y todo lo que ves en tu camino te recuerda a esa persona especial, por más que intentas dejar de pensar en él por instante basta con oler un perfume igual al suyo, ver un video o escuchar alguna palabra para traerlo de nuevo a tu mente.

3. Has llegado a imaginar cómo sería un futuro a su lado


Es la primera persona en quien piensas cuando se trata de hacer un plan ya sea a mediano o largo plazo, te ves junto a él disfrutando de nuevas aventuras y creando experiencias únicas que te hacen feliz con tan solo imaginarlas. Queda claro que disfrutas pasar tu tiempo a su lado y esta es una señal de que en realidad te estás enamorando de esa persona.

2. Haces todo por verlo feliz


No puedes dudar que se trata de amor verdadero cuando intentas hacer todo lo posible por ayudarlo a lograr cada uno de sus objetivos. Su felicidad se ha convertido en una de tus prioridades de vida, y es que si él es feliz tú también lo serás. 

1. Puedes ser tú misma cuando estás con él


Se vuelve imposible no enamorarte de alguien que te permite ser tú misma en todo momento, de quien se ríe de tus bromas sin sentido y que no le importa si bajas la guardia un instante. No temas entregar lo mejor de ti a esa persona si es de los que te da todo sin exigirte nada a cambio.

En tu interior sabes que estás en el lugar correcto porque ya no tienes que intentar impresionarlo, te ha hecho descubrir que tu sonrisa es el mejor maquillaje que puedes utilizar y que sus brazos son el mejor abrigo en cualquier época del año. Tu corazón no miente y tu mente no puede negarlo más, deja de engañarte pues te estás enamorando y debes aceptarlo de una vez.
Recomendados
Recomendados