5 cosas que haces mal al momento de conquistar a un chico


Es completamente normal sentir un poco de miedo cuando comienzas a salir con alguien en un plan romántico; puedes temer hacer las cosas mal o sentir cierta inquietud al pensar que tal vez no lograrás hacer lo suficiente para llegar al fondo de su corazón y permanecer en su mente. 

Si bien no hay una guía de pasos capaces de asegurar que al ponerlos en práctica conseguirás enamorar al hombre que te gusta, si existen 5 cosas que debes evitar a toda costa si quieres conquistarlo y a continuación hablaré de cada una de ellas.

5. Pensar que no eres interesante


Es normal sentir un poco de inseguridad cuando comienzas a salir con alguien, incluso podrías llegar a pensar que no eres lo suficientemente interesante para atraer su atención o mantener una plática que resulte agradable para ambos. Necesitas relajarte y dejar fuera los nervios, ya que en realidad tienes bastantes cualidades que te hacen única. Recuerda sacar el mejor provecho de cada una de ellas y diviértete en todo momento.

4. Aparentar ser alguien quien no eres


Si de verdad quieres conquistar a ese chico lo primero que debes hacer es mostrarte como eres en realidad sin intentar esconder tu personalidad, pues los hombres no pueden resistirse a las mujeres que saben permanecer auténticas ante cualquier situación. 

3. Decir mentiras


No es necesario mentir para intentar parecer cien por ciento compatible con él en todos los aspectos, pues para formar una relación estable deben existir diferencias ya que estas serán las que le darán un toque especial. Así que más vale hablar con la verdad desde un principio pues las mentiras siempre te llevarán a más mentiras y pronto caerás en un punto del que no podrás escapar. 

2. Mostrarte insegura


Si hay algo que atrae por completo el interés de los hombres es alguien que sabe exactamente lo que quiere, que al preguntarle a dónde ir o qué le gustaría cenar esa noche pueda dar una respuesta en concreto. No hay nada más atractivo que una mujer que sepa tomar decisiones.

1. No respetar su espacio


Está claro que cuando te gusta alguien quisieras pasar con él la mayor parte del tiempo posible, pero debes entender que respetar el espacio personal del otro es algo esencial en toda relación y más aún cuando apenas comienzan a darle forma. Para enamorarlo debes procurar no invadir su privacidad, al contrario necesitas aprovechar cada momento que pasen juntos para dejar la mejor imagen posible en su mente y poco a poco lograr cumplir con tu objetivo.

Piensa bien cada una de las cosas que haces pues estas serán un factor importante a la hora de intentar comenzar una relación con la otra persona, no puedes permitir que las emociones se apoderen de tus acciones.
Recomendados
Recomendados