7 actos de caballerosidad más fuertes que el decir “Te amo"


Hoy en día se puede asociar la palabra caballerosidad con ciertas actitudes de cortesía que un hombre tiene, tales como abrir la puerta, prestar su abrigo cuando hace frío y ser puntual a los compromisos, o bueno, al menos eso es lo que la mayoría de las chicas piensa. Si bien estos son gestos agradables, tan solo representan la mitad de lo que un verdadero caballero es en realidad.

Si deseas averiguar cómo se comporta un auténtico caballero y sobre todo si tu pareja es uno de ellos, te invito a leer los siguientes puntos con detenimiento pues además de los atributos que mencioné anteriormente, existen al menos 7 cualidades que caracterizan a este tipo de hombres. 

7. Es detallista 


No necesita esperar a que sea una fecha importante como su aniversario o tu cumpleaños, siempre encuentra el momento menos esperado para sorprenderte ya sea con tus flores favoritas o una carta o mensaje de apoyo con las palabras exactas que necesitabas. Lo que en realidad le importa es verte feliz y sabe que para lograrlo no necesita gastar toda una fortuna.

6. Sabe esperar 


Te ama y es por eso que puede esperar sin importar que se trate de aguardar una hora a que termines de maquillarte y cambiar de ropa aún cuando le dijiste que serían solo cinco minutos, e incluso es capaz de permanecer a tu lado en el centro comercial hasta que decidas cuáles zapatillas van mejor con tu vestido. Pero no solo en cuanto a lo material, también es paciente y te comprende.

5. Es coherente 


Nunca te genera confusión pues es un hombre auténtico que se muestra exactamente igual aún cuando sus amigos o familiares están presentes. No necesita cambiar nada de su personalidad sin importar el lugar en el que se encuentre y eso te da la certeza de que se trata de un chico suficientemente maduro.

4. Puede lograr cualquier cosa por ti


Incluso en ese día que puedes sentir cómo tu mundo se cae a pedazos, aparece y únicamente con su presencia y palabras de aliento te levanta de inmediato y te da fuerza para seguir adelante. Si se lo propone, es capaz de lograr cualquier cosa por amor a ti.

3. Muestra seguridad 


Siempre se muestra seguro de sí mismo pues sabe lo que quiere tanto en el trabajo como en su vida personal y sobre todo en su relación contigo. Aunque a veces le pueden ganar un poco los celos, al final entra en razón y recuerda que a quien tú quieres es a él.

2. Es respetuoso 


Es el tipo de hombre que se muestra respetuoso no solo hacia ti como su pareja y a la relación que tiene contigo, ya que también es cordial y educado con todas aquellas personas con las que convive cada día sin hacer distinción alguna. 

1. Es romántico


No desaprovecha cualquier oportunidad para demostrar lo enamorado que está de ti, te lo dice con sus palabras y te llena de besos, abrazos, caricias e incluso está dispuesto a avergonzarse enfrente de todo el mundo con tal de verte alegre y sonriente. Es de esos que aún corre para abrirte la puerta del coche o del lugar al que van a cenar sin importar que parezca un gesto anticuado, pues sabe que las atenciones nunca pasan de moda.

Si has notado cada una de estas características en tu pareja debo felicitarte pues se trata de un auténtico caballero y si le falta pulir algunos aspectos, no te preocupes pues seguramente solo necesita un poco de motivación así que ayúdalo a mejorar día a día con tus demostraciones de amor.
Recomendados
Recomendados