10 cosas que hará el chico al que le gustas para demostrarlo


Se sabe que cuando se habla de sentimientos las mujeres son más expresivas que los hombres, por lo tanto averiguar si le gustas a ese chico o si solamente te ve como una buena amiga se vuelve una tarea un poco complicada de lograr.

A pesar de que algunos indicios pudieran parecer evidentes, no siempre se consigue entender de buena manera cada uno de ellos. Es por eso que decidí compartir 10 señales que te ayudarán a descubrir si ese chico se siente completamente atraído por ti.

10. Demuestra demasiada atención


En realidad los hombres se distraen con facilidad así que se vuelve un poco más sencillo saber cuando un chico se siente atraído pues es completamente normal ver como su actitud cambia, ya que comienza a sentir interés y prestar atención a cada detalle de lo que dices. No dudes que será el primero en felicitarte por tu cumpleaños sin tener que esperar a que una notificación en sus redes sociales se lo recuerde.

9. No puede evitar sonreír cuando están juntos


Seguramente te ha pasado que cuando estás con ese chico especial dejas salir más de una sonrisa sin tener un motivo aparente más que el de estar junto a él. Pues lo mismo le sucede a los hombres; al estar con esa persona que les provoca paz, tranquilidad y con quien se sienten completamente cómodos no pueden evitar sonreír todo el tiempo.

8. Mira con frecuencia tu boca


Si cuando hablas con él se fija demasiado en tus ojos pero sobre todo en tu boca, seguramente se muere de ganas por besar tus labios. Aunque esta señal puede ser la más sutil de todas, si está acompañada de otras también es un buen indicador que te ayudará a descubrir si le gustas. 

7. Desea que sus mensajes nunca terminen


Es normal que con cualquier otra persona tus conversaciones en redes sociales terminen con un “jaja”, un “ok” e incluso en un visto. Pero cuando se trata de este chico en particular, parece que él no planea finalizar ninguna conversación pues insiste respondiendo siempre con una nueva pregunta, enviando alguna imagen o video gracioso con la intención de seguir hablando durante más tiempo. 

6. No puede evitar ponerse nervioso


Piensa mucho antes de decir algo, se muestra indeciso en cuanto a su siguiente movimiento pues teme hacer algo mal, juega mucho con sus manos e incluso llega a desviar su mirada cuando lo miras fijamente. Aún cuando parezca el hombre más seguro que pudieras conocer, cuando está contigo no logra evitar ponerse un poco nervioso pues realmente se siente atraído hacia ti. 

5. Es amable contigo


Es amable, siempre busca la manera de facilitarte las cosas y tiene pequeños detalles contigo. Aquí es necesario prestar atención a su actitud tanto hacia ti como a otras personas, ya que puede ser cortés con todo el mundo pero si muestra especial consideración contigo significa que realmente está interesado en ti. 

4. Suele decir demasiados cumplidos


Seguramente habrás notado que cuando hablan, de forma constante dice cada una de las cosas que le parecen cautivadoras y encantadoras sobre tu personalidad, tus gustos, tu forma de pensar e incluso sobre tu físico. Si a ese chico realmente le interesas para algo más que una bonita amistad, no dudará en dejar pequeños indicios entre las palabras que utiliza en sus conversaciones contigo. 

3. Aprovecha los puntos que tienen en común


Al prestar demasiada atención a los detalles cada vez que platican, busca encontrar los puntos que podrían tener en común para mostrarse como tu pareja ideal. Por ejemplo, si le hablas sobre tu comida preferida, créeme que tratará de sorprenderte ya sea preparando el platillo que más te gusta o invitándote a cenar a ese restaurant en donde lo sirven. No puedes dudar de que esta es una señal de que en el fondo se esconde un sentimiento especial hacia ti.

2. Sus amigos saben que le gustas


Puede ser que al estar juntos alguien haga una broma sobre ustedes dos, que sonrían entre sí o hagan un juego de miradas cuando te vean llegar. Es prácticamente un hecho que los mejores amigos de ese chico están enterados de que realmente le gustas, así que necesitas prestar atención a esos pequeños detalles que los delatarán fácilmente. 

1. Hace todo con tal de pasar tiempo contigo


Te invita a salir todo el tiempo e incluso si solamente tienes 5 minutos disponibles hará hasta lo imposible por coincidir contigo y disfrutar de ese pequeño momento junto a ti. Esta podría ser la señal más clara de todas y es que cuando a un hombre le gustas de verdad, utilizará cualquier pretexto para verte pues para él ya eres una prioridad.

Ahora depende de ti decidir qué hacer con esta información, ya que si ese chico especial muestra más de una de las diferentes señales que se mencionan arriba no puedes dudar de que realmente le gustas y siente una fuerte atracción hacia ti.
Recomendados
Recomendados