10 cosas que debes hacer si este año no quieres seguir soltero


En este punto debe haberte quedado claro qué tipo de amor es el que mereces, después de algunos tropiezos te habrás hecho a la idea de qué características de un hombre no quieres volver a ver en aquel que te acompañe en tu camino y las que necesita tener si quiere estar a tu lado.

Las siguientes son 10 actitudes esenciales que tu pareja debe tener si quiere ganarse tu total admiración y ser considerado el amor de tu vida:

10. Cumplir su palabra


Cumplir con lo que promete sin importar las circunstancias o al menos dejarse la vida intentándolo, porque su palabra representa su integridad y sus actos lo refuerzan. Las palabras pueden sonar lindas y encantadoras pero si no están acompañadas de acciones, simplemente no tienen valor alguno.

9. Instinto de superación


Debe ser una persona inteligente a quien le interese superarse a sí mismo todo el tiempo, que no tenga miedo de enfrentar nuevos retos que impliquen un verdadero desafío y consigan hacer salir lo mejor de él.

8. Saber escuchar


Sin duda debe dar buenos consejos pero esto solo se podrá dar si tiene la capacidad para escuchar con atención cada detalle que le cuentes de tu vida, lo que piensas, sientes y las cosas que son de suma importancia para ti.

7. Positivo


Si algo es digno de admirar de un hombre es que tenga la capacidad para ver el lado positivo de las cosas, que incluso cuando sientas que el mundo te cae encima, encuentre la manera de sostenerte y transmitir la energía que necesitas para salir adelante.

6. Aceptar sus errores


Al ser un hombre que ha desarrollado su instinto de superación, no debe temer aceptar cuando se equivoque en alguna cosa y estar dispuesto a solucionar cada uno de sus errores dejando a un lado el orgullo porque para él lo más importante tiene que ser estar bien contigo antes que cualquier otra cosa.

5. Objetivos claros


Algo que digno de apreciar de un hombre es que tenga claros sus objetivos de vida, que sostenga firmemente lo que quiere hacer de ella y hasta dónde pretende llegar. Un hombre sin ambición, que no trabaja y tampoco se plantea metas a futuro simplemente no tiene nada bueno que ofrecer.

4. Ser un caballero


Que muestre sus modales y caballerosidad en todo momento. El verdadero amor de tu vida no insistirá en hacer algo que tú no quieras, te tratará con respeto pues entiende el valor que tienes como mujer y siempre se ocupará en hacerte sentir protegida y segura de que con él no te pasará nada malo.

3. Expresar su emociones 


No le debe importar lo que digan otras personas, siempre debe estar dispuesto a demostrar su cariño y a expresar los sentimientos y emociones que provocas en su corazón. Te conocerá tan bien y sabrá que para ti es importante cada demostración de cariño. Es por eso que buscará el instante preciso para manifestar su amor y la firme intención de querer pasar su vida entera a tu lado.

2. Lealtad


Si bien deberá estar consciente de que no necesita a otra mujer a su lado, también tiene que saber que necesita esforzarse diariamente por conquistarte y no dejar que la monotonía se haga presente en sus vidas. Debe ser un hombre leal a la mujer que ama y entender que eso va más allá de no engañarla.

1. Madurez 


Por cierto tiempo resulta agradable estar al lado de alguien divertido con quien puedes salir de fiesta de vez en cuando pero si se trata de encontrar al verdadero amor, uno que valga la pena, necesitas que esa persona tenga los pies en la tierra y cuente con la madurez necesaria para saber lo que quiere hacer de su vida en el futuro. Un verdadero hombre es aquel que actúa de forma responsable en todo momento.

Si has notado una o más de estas actitudes en tu pareja debo felicitarte e invitarte a ayudarlo y darle motivos suficientes para que logre cumplir con cada una de ellas. Recuerda que ambos son un equipo y es por eso que necesitan apoyarse siempre.
Recomendados
Recomendados