Todos juzgaron a la esposa del Chapo hasta que ella dejó este mensaje para él


“Podrán juzgarme por ser esposa de un hombre supuestamente tan peligroso pero para mí es Joaquín Guzmán, un hombre como cualquier otro”. Hace dos años estas fueron las palabras de Emma Coronel cuando fue entrevistada por una importante cadena de televisión en los Estados Unidos, tras la última detención de su marido. 



El juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia, apenas comienza y de acuerdo a una publicación difundida por el portal de noticias Radio Fórmula, su esposa, la bella Emma Coronel, decidió expresar sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter. 



De acuerdo a reportes oficiales, la pareja solo ha tenido oportunidad de verse durante las audiencias realizadas en la corte de Nueva York, pero de acuerdo al testimonio de Emma Coronel, no ha podido hablar con él, mucho menos visitarlo.


Hace ya varios meses que la esposa de Guzmán Loera señaló en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que no contaba con ninguna red social por recomendación de sus abogados, razón por la que resulta imposible verificar su autenticidad. Sin embargo, diversas fuentes señalan que se trata de cuentas reales. 





Incluso han aparecido videos donde podemos verla tomándose fotos con sus admiradores. 


¿Crees que la esposa del Chapo Guzmán está detrás de todos estos mensajes y fotos en las redes? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 
Recomendados
Recomendados