Toda la verdad de la captura de un “Pikachu” de carne y hueso abandonado en Australia


A estas alturas, todos sabemos que Australia es hogar de animales extraños y peligrosos. Sin embargo, ahora parece que también son el hogar de los pokemones, pues se acaba de encontrar un “Pikachu real”.


De acuerdo con el sitio RT noticias, un veterinario de Melbourne, Australia tiene bajo su cuidado linda zarigüeya cola de cepillo con pelo amarillo que, según varios internautas, se parece mucho al fiel pokémon de Ash Ketchum.



Stephen Reinisch, el bondadoso veterinario que salvó a este pequeño animal de morir, señaló en la cuenta de Facebook de la clínica que la zarigüeya tiene 5 meses de edad y que debió perderse luego de caerse de la espalda de su mamá.


Asimismo, Reinisch comentó que el color dorado de este animal se debe a una extraña mutación que le provoca un bajo nivel de melanina en su cuerpo, misma que le da el simpático aspecto de la criatura principal de la franquicia “Pokémon”.


La fascinación de la nación del internet por esta zarigüeya ha sido tal que no han tardado en hacerle un trabajo de Photoshop para que luzca todavía más como Pikachu.


Sin embargo, no todo son buenas noticias para este animalito, pues desde ahora tendrá que vivir en cautiverio debido a que su pelaje lo vuelve un blanco fácil para depredadores y, tristemente, no conoce atactrueno o cola de hierro para defenderse de estos.

¿Qué dicen ustedes? ¿Creen que esta zarigüeya sí se parece a Pikachu?
Recomendados
Recomendados