Si tienes que exigirle estas 5 cosas a tu novio, malas noticias… ¡No es para ti!


Si algo he aprendido de las relaciones sentimentales es que por más que se quiera algo, nunca se debe rogar por obtenerlo. Si los sentimientos son auténticos sin duda tu pareja hará todo para demostrarte su amor y que está dispuesto a entregarse por completo.

Te darás cuenta de que esa persona no es la correcta y no vale la pena sufrir por ella si tienes que exigirle alguna de las siguientes 5 cosas, mismas que son pieza clave para que la relación funcione. 

5. Atención a los detalles 


Si realmente estuviera interesado en ti y te quisiera como dice, te escucharía y mostraría curiosidad por conocer cada vez más de ti. Probablemente sea solo eso, tiene otros intereses y prioridades o simplemente tú estás esperando algo de él que quizá no puede darte. Que preste atención a lo que dices y haces es algo que no tendrías por qué exigir.

4. Amor incondicional


El amor es algo que al sentirse se da sin medida y sin imponer condiciones. Si en tu relación él te hace rogar por un poco de cariño, definitivamente no te merece. Te merece quien con sus demostraciones de afecto te hace sentir querida y protegida en todo momento, nunca aceptes menos de lo que tú estás dispuesta a ofrecer.

3. Confianza plena 


Si prácticamente tienes que obligarlo a contarte lo que sucede en su vida, eso que piensa y siente en su interior, no vale la pena continuar a su lado pues significa que no confía en ti. Si en tu relación no existe confianza plena para hablar de cualquier tema, créeme, está destinada a fracasar. 

2. Tiempo para los dos


Al decidir estar contigo es porque así lo desea y entiende que dentro de todas sus ocupaciones como trabajo, escuela y familia, deberá encontrar la forma de dedicar el espacio que su relación necesita. Si realmente tiene el interés de hacer que funcione, tendrá presente que los días se componen de 24 horas y una visita espontánea le puede tomar tan sólo diez o veinte minutos de su tiempo.

1. Respeto


Si un hombre no es capaz de respetarte a ti y su relación sin la necesidad de que lo tengas que pedir, significa que realmente no está comprometido de la misma forma que tú. Él no es para ti si no tiene la capacidad para cuidarte ni tratarte bien y mucho menos si no te da el lugar que mereces ante todos.

Una persona que no tiene la intención de hacer cosas que demuestren su amor por ti y además hace que tengas que rogar por un poco de él, no merece estar tu vida de ninguna manera. No desperdicies tu tiempo con alguien que no puede ver el increíble valor que tienes como mujer.
Recomendados
Recomendados