Si NO contestas “si” a estás 5 preguntas, lo siento NO es el amor de tu vida


Las personas ya no toman en serio al amor como antes lo hacían y es por eso que hoy en día encontrar una relación estable y llena de felicidad se ha convertido en un verdadero reto. Es posible que después de escuchar y vivir tantas historias con finales dolorosos, las ganas de formar parte de una se vean disminuidas. 

Pero debo decir que no todo está perdido, pues aún existen personas que han logrado hallar al verdadero amor de sus vidas, esa persona que los complementa y hace que cada día tenga un tono diferente y especial. Las siguientes 5 preguntas te ayudarán a descubrir la verdad sobre tu relación, porque  son de esos afortunados que han encontrado a su alma gemela. Pero:

5. ¿Tu vida ha mejorado desde que lo conociste?


¡Ojo! Esto no quiere decir que tu vida fuera mala o no tuviera sentido alguno antes de conocerlo, es tan solo que al estar juntos puedes sentir cómo las cosas fluyen con facilidad, que en él tienes un acompañante incondicional y un amor sin fecha de caducidad. Si te motiva a seguir adelante y a luchar por cumplir cada uno de tus sueños, se trata de alguien que vale la pena. Pero si la respuesta es NO, lamento decirte que él, solo te está robando tiempo. 

4. ¿Sonríes cada vez que se trata de él?


Resulta ser sumamente sencillo cuando están en la etapa del enamoramiento, que cada que llega un mensaje o hablas con esa persona no puedas evitar poner una gran sonrisa que delate por completo tus sentimientos. Pero si esto sigue sucediendo después de haber pasado mucho tiempo juntos, es probable que estés con el amor de tu vida.

¿Y si no es el caso? Quizá se trate de un amor pasajero, o de alguien que si bien, ha traído experiencias a tu vida, se convertirá en parte del pasado muy pronto. 

3. ¿Pueden hablar durante horas?


Al principio de la relación todo es color de rosa, parece que pueden pasar el día entero platicando pues tienen la firme intención de conocerse cada vez más, pero al llevar varios años con la misma persona el interés puede verse disminuido drásticamente.

Si en tu caso aún después de todo ese tiempo juntos, consiguen desvelarse hablando al teléfono por horas y parece que la conversación nunca llegará a su fin, estás cada vez más cerca de descubrir si se trata de tu media naranja.

Y si has respondido NO, piensa si aún pueden hacer algo para evitar distanciarse; de lo contrario, debo decirte que ese amor, será olvidado rápidamente. 

2. ¿Siempre está para ti?


Este punto es esencial a la hora de saber si el chico que tienes al lado es el verdadero amor de tu vida, ya que formar parte de una relación implica estar no solo cuando todo parezca lindo sino también cuando los tiempos difíciles se hagan presentes.

Si tu pareja ha extendido su mano cuando más lo has necesitado y te ha prestado su hombro cuando el sufrimiento ha sido tan grande que arrancó lágrimas de tus ojos, aférrate a él ya que si ha demostrado amarte en los peores momentos de tu vida, merece estar en los mejores.

1. ¿Se conocen por completo?


Para saber si se trata de tu alma gemela debes estar enteramente segura de que ambos conocen los miedos, planes, sueños y anhelos del otro de pies a cabeza. Necesitan darse cuenta del camino que han recorrido para llegar hasta el punto en que se encuentran ahora y aceptar que los dos pudieron cometer errores en el pasado pero es ahí en donde deben quedarse.

Si se conocen por completo, se han perdonado y han logrado salir adelante pues el amor que sienten es más grande que cualquier desacuerdo o problema que pueda haber, debo decirte que al fin has encontrado a tu alma gemela.

Si has contestado sí a cada una de estas preguntas no puedes dudar ni por un momento que a tu lado se encuentra persona correcta, esa que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma por verte feliz y que se dejara la vida para hacer que su relación sea estable y duradera. No te preocupes si aún no logras contestar positivamente a estas interrogantes, esto significa que ambos deben esforzarse un poco más para alcanzar este objetivo.
Recomendados
Recomendados