Se burlaron del look de Justin Bieber hasta que supieron lo que estaba pasando con él


Justin Bieber. El joven canadiense de 24 años, desde que era pequeño se caracterizó, no sólo por su gran talento para la música, sino por ser extremadamente guapo. El chico inició su carrera haciendo covers de sus canciones favoritas en Youtube, donde un productor lo vio y rápidamente se dio cuenta de su potencial. 


En el 2008, siendo un preadolescente, Justin se convirtió en una estrella, y recibió el apoyo de artistas importantes como Usher, con quien hizo una colaboración. 


Desde que su carrera musical comenzó, el pequeño Bieber llamó la atención de muchísimas chicas, esto por ser un niño bonito que siempre era visto bien vestido y con mucho estilo. Justin impuso la moda del corte de cabello de “casco” bien relamido que se le veía tan bien, pero aunque muchos intentaron copiarlo, él era el único que podía lucirlo sin parecer emo suicida. 


El chico fue creciendo y ganando más seguidores. Llegó el punto en el que decidió cortar la melena y adoptar un look de adolescente. También se veía muy bien. 


Mientras más crecía, las hormonas hacían su trabajo y el carácter de Justin comenzaba a alejarse de aquel niño bueno que no rompe ni un plato, a un chico rebelde con tattoos, pero la verdad seguía sin verse como un chico malo.


Luego, por allá del 2015 vino el look de escoba en la cabeza que a muchos les dio risa, pero que se le veía genial. 


Después decidió pintarse todo el cabello de blanco. 


Después de su ruptura con Selena Gomez y unos años de loquera, aparentemente Justin se cansó de ser tan hermoso y adoptó el look pandroso caro. Que consiste en parecer vagabundo aunque tus prendas cuestan miles de dólares. 


Esto causó un gran furor en redes sociales y claro, todos aprovecharon el momento para hacer bromas sobre la apariencia del canadiense. Sin embargo, al ver que cada vez lucía no solo más descuidado, sino también sumamente deprimido, las risas se convirtieron en preocupación, muchos de sus fans mostraron su apoyo y solidaridad ante su situación.


Afortunadamente, sus malos momentos van quedando atrás, porque el cantante tiene una nueva conquista, la hermosa modelo Hailey Baldwin.


Y aunque el look de mafioso colombiano de Justin sigue causado una lluvia de memes en las redes sociales, su novia y ahora prometida, ha hecho sonreír al cantante nuevamente.

Recomendados
Recomendados