¿Quieres saber si en verdad te ama? 7 señales para identificarlo


Normalmente los hombres no suelen expresar sus sentimientos abiertamente y es por esto que puedes confundir la actitud caballerosa de cualquiera (que no necesariamente tiene sentimientos románticos hacia ti) con la de alguien a quien realmente le atraes. 

Quien ama de verdad es capaz de darlo todo por el otro y volverse la persona más romántica de todas demostrándolo con sus pequeños detalles. Si realmente te interesa descubrir cómo actúa un hombre enamorado debes poner atención a los siguientes 7 puntos:

7. No deja de pensar en ti


Tú eres lo mas importante en el mundo para él, es por eso que siempre está pensando en ti y se asegura de hacértelo saber con sus mensajes espontáneos. Incluso cuando parece que no hay tema para seguir hablando a mitad de la noche, encuentra el pretexto perfecto para hacer una llamada, pues necesita escuchar tu voz una vez más. 

6.  Le interesa saber tu opinión


Cuando se trata de tomar decisiones importantes pide escuchar tu opinión pues valora mucho los consejos que puedes darle y al mismo tiempo busca que te involucres cada vez más en los temas que son relevantes para él. 

5. Busca mejorar


Si al principio de la relación sentías que era el hombre perfecto para ti, ahora está trabajando en su mejor versión pues ha encontrado en ti su mayor motivación para superarse a sí mismo cada día.

4. Eres lo mejor que le ha sucedido


No se cansa de gritarle al mundo entero que tú eres lo mejor que le ha podido suceder en la vida y que se encuentra loco por ti. En ocasiones sus amigos han tenido que detenerlo pues parece que no tiene otro tema de conversación y es que en realidad está completamente enamorado.

3. Confía en ti


Confía plenamente en que siempre estarás ahí para él sin imponer ninguna condición y es por eso que te cuenta lo que le duele o molesta y hasta esas cosas que lo han hecho soltar alguna lágrima. Sus sentimientos son sinceros y podrás notarlo pues es capaz de confesarte sus secretos más profundos.

2. Te demuestra su amor


Las muestras de cariño no paran con un hombre enamorado, quizá no siempre te lo dirá directamente con palabras pero puedes estar segura de que sus acciones hablarán por él. Los besos y abrazos inesperados serán su principal arma a la hora de demostrarte cuán grande es su amor por ti. 

1. Es detallista


¡Ojo! No se trata de que todo el tiempo te sorprenda con regalos costosos o extravagantes, ya que ha entendido muy bien el poder que tienen una rosa y una carta escrita con su propia letra. Lo que le interesa más que cualquier otra cosa es tu felicidad y sin duda dejará su vida misma entera por conseguir que siempre puedas sonreír. 

Si este es tu caso, debes tener claro que tú juegas un papel muy importante en todo esto ya que si él se encuentra tan enamorado es porque algo estás haciendo bien. Recuerda que el amor es cosa de dos, así que procuren cuidarlo todos los días juntos y hagan de este romance la historia más romántica que haya existido.
Recomendados
Recomendados