Que siempre hoy no regresa Juanga. Su manager da nueva fecha y será hasta el …


El que aún no hayan cumplido con sus propósitos de año nuevo no es la única mala noticia que recibirán en estos días, pues, de acuerdo con el noticiero Al Rojo Vivo de Telemundo, el tan esperado regreso de Juan Gabriel no ocurrirá hoy.

Si esperaban cantar “El Noa Noa” o “Querida” mientras en una posada veían como Juanga regresaba de entre los muertos, mejor háganse a la idea de que no ocurrirá, pues Joaquín Muñoz, el “ex” manager del cantante, aseguró en una entrevista con María Celeste que, de momento, “El Divo de Juárez” no volverá a los escenarios.


Muñoz había levantado las esperanzas de los fans de Juan Gabriel en agosto de 2018 al decir que su cliente regresaría a los escenarios tras confirmar que éste había fingido su muerte hace dos años, pues la diabetes e hipertensión que tenía lo habían dejado agotado de cuerpo y espíritu.

Este hombre, que al parecer sólo juega con la fe de los mexicanos, señaló que “nunca había confirmado que regresaría el 15 de diciembre”. Sin embargo, no todo está perdido.

En la misma entrevista, Muñoz señaló que Juan Gabriel podría regresar el 7 de enero de 2019, día en el que, por coincidencia, es el cumpleaños del cantante.

En palabras de Muñoz, Juan Gabriel espera que ese día sea declarado como “El Día Internacional de Juan Gabriel”.

Entre dimes, diretes y las ganas que tenemos por cantarle “Se Me Olvidó Otra Vez” a nuestras ex durante una posada, pondremos nuestra fe en las palabras de Muñoz ya que no nos queda de otra.

¿Será que finalmente veremos el regreso del divo?, pero aún más importante, ¿su regreso será lo que marcará el verdadero inicio de la cuarta transformación en México?
Recomendados
Recomendados