Películas increíbles que se estrenan este mes de Diciembre


El último mes de 2018 no decepcionará a quienes aman meterse en las salas de cine. Diciembre está listo para hacerte llorar, reír e incluso cantar antes, durante, y después de la época más feliz del año.

Preparen su cartera y vayan haciendo planes con su familia y/o amigos, pues el Santa del cine traerá tantos regalos que lo único que no alcanzará serán las palomitas y refrescos.

Estrenos 07 de diciembre

10. El Grinch


Hagan a un lado la versión en carne y hueso que protagonizó Jim Carrey en el 2000, pues el Grinch regresa en una nueva película animada que está lista para arruinar su Navidad. La historia no tendrá muchos cambios en comparación al cuento original del Dr. Seuss y la película de protagonizada por Carrey, pues se centrará en cómo este solitario y amargado encuentra su corazón durante la víspera navideña. Sin embargo, lo que sí es nuevo es que la gente está amando el filme y es la opción perfecta para llevar a toda la familia al cine.

9. La Casa de Jack


Esta es la opción para no llevar a toda la familia. Dirigida por Lars von Trier, un director que siempre está en el ojo de la controversia, “La Casa de Jack” narra los terribles homicidios que su protagonista, Jack, comete a lo largo de 12 años. Como en otras películas de este director, la violencia es gráfica y no es apta para las mentes más sensibles, así que tomen sus precauciones si deciden verla.

Estrenos 13 de diciembre

8. Aquaman


Esta es la única película de DC que se estrenará este año y promete ser tan épica como grande es el océano. “Aquaman” girará en torno a la búsqueda que Arthur Curry y Mera emprenderán para encontrar un antiguo tridente que no sólo le ayudará a Aquaman impedir que se desate una guerra entre los habitantes del mar y la superficie, sino también en aceptar su destino como el rey legítimo de la Atlántida.

7. El Hombre que Mató a Don Quijote


Bueno esta puede ser la película más rara del mes. La trama se enfoca en Toby, un joven publicista que enfrenta un bloqueo creativo mientras produce un comercial. Para romperlo, Toby ve una mala película que filmó cuando era estudiante en la que narraba las aventuras de Don Quijote.

Al descubrir que el pueblo donde grabó aquella película no está lejos de donde se encuentra, Toby decide hacer todo a un lado e ir a visitarlo. Al llegar se da cuenta de que el lugar ha cambiado mucho, pero lo más raro es que la persona que interpretó al Quijote en su película nunca salió de personaje, por lo que lleva 20 años creyendo que en realidad es el Quijote y Toby decide seguirle la corriente para ver a dónde los lleva esta aventura.

Estrenos 21 de diciembre

6. Bumblebee


El autobot más simpático de la franquicia de “Transformers” finalmente tendrá su película en solitario. Esta aventura se ubicará en la década de los años 80 y narrará cómo Bumblebee y Charlie, su compañera humana, deberán hacer frente ante un par de decepticons que llegaron junto con “Bee” a la Tierra. Esta película promete toda la acción y emociones que generaron en el público los grandes clásicos de “Transformers”. 

5. La Vida Misma


Este drama abrirá su lado más sentimental antes de navidad. “La Vida Misma” narrará por capítulos la vida de una joven pareja de Nueva York que está esperando a su primer bebé y cómo esto afecta la vida de las personas que se cruzan en su camino. A través de giros inesperados y conmovedoras reflexiones acerca de la condición humana, esta película promete sacar una lágrima hasta aquel que tenga un corazón tan seco como un desierto. 

Estrenos 25 de diciembre

4. El Regreso de Mary Poppins


Obviamente, Disney no iba dejar a sus fans sin una película para esta navidad. “El Regreso de Mary Poppins” narra el mágico retorno de la nana más famosa del mundo. En su nueva aventura, Poppins deberá ayudar a los crecidos niños Banks mientras enfrentan un duro momento en sus vidas y recordarles las alegrías que aún existen en el mundo. Como la cinta original, esta entrega traerá consigo música pegajosa, una mezcla entre animación tradicional y personas reales, así como un espíritu tan alegre que seguramente terminarás con una sonrisa cuando acabe su última canción.

3. Spider-Man: Un Nuevo Universo


¿Quién dijo que el mundo (o universo) sólo necesita de un Spider-Man? Esta cinta animada girará en torno a Miles Morales, un joven de Nueva York que por azares del destino obtendrá los poderes de Spider-Man. Sin embargo, sus nuevas habilidades no serán su único problema, pues durante su camino se encontrará con versiones del Hombre Araña provenientes de otra dimensión y, por si esto no fuera ya suficientemente extraño, juntos deberán impedir que un loco destruya el multiuniverso arácnido.

2. Máquinas Mortales


Traída al público por el equipo que realizó las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, “Máquinas Mortales” es una aventura de épicas proporciones en donde conoceremos a Hester Shaw, una joven que vive en un mundo postapocalíptico en el que grandes ciudades se mueven por todo el mundo y devoran a los pequeños pueblos que hay por su paso. Hester deberá unir sus fuerzas con una cazarrecompensas y un joven londinense para vengar la muerte de su madre, quien falleció a manos del tiránico dictador de Londres Thaddeus Valentine.

1. Perfectos Desconocidos


¿Están seguros de que conocen a sus mejores amigos? Esa es la premisa de “Perfectos Desconocidos”, una comedia mexicana que narra la cena de un grupo íntimo de amigos que, para darle un poco de sabor a las cosas, deciden leer en voz alta todos los mensajes que les lleguen a sus teléfonos durante la noche. Esto desatará una serie de revelaciones que pondrán aprueba no sólo su amistad, sino también sus relaciones amorosas y sacará secretos de los que era mejor no saber nada.

¿Cuáles películas van a ver?
Recomendados
Recomendados