No creerás lo que hacen con todos los coches nuevos que NUNCA se venden.


Cada año millones de autos nuevos salen de diferentes fabricas y concesionarias, pero la mayoría no se venden y pasan directamente a enormes yonkes y patios donde pasarán el resto de su existencia pudriéndose. 


De acuerdo a una publicación de Publimetro, debido a los problemas de pobreza que se viven en todo el mundo, para una familia promedio cada vez es más difícil tener el dinero suficiente para poder comprar un auto nuevo. 

Las grandes empresas fabricantes no han tenido más remedio que invertir cantidades millonarias en lotes, terrenos y patios para estacionar los modelos que nunca se vendieron. 


Existen miles de estos lugares llenos de autos que no han sido vendidos prácticamente en cada país. Son auténticas manchas gigantescas que cubren grandes extensiones de tierra, por lo que incluso se han ganado un nombre, los llaman, “cementerios de autos”. 

Se puede decir que se trata de una epidemia mecánica de proporciones épicas, pues a este ritmo se estima que muy pronto seamos testigos de este fenómeno.  


Obviamente esto es algo que las mismas empresas fabricantes no quieren que se sepa, recurriendo a toda clase de engaños para no dar a conocer que existe una gran fabricación de vehículos, pero que la gente no los está comprando, ya que de lo contrario estarían obligados a bajar sus precios. Esto de acuerdo al portar de noticias financieras Zero Hedge. 

A continuación te dejamos con algunas imágenes de los “cementerios de autos” más concurridos. 

11.- Swindon, Inglaterra 


10.- Baltimore, Estados Unidos 


9.- Sunderland, Inglaterra 


8.- Bicester, Inglaterra


7.- San Petersburgo, Rusia 


6.- Base aérea en desuso


5.- Sunderland, Inglaterra


4.- España 


3.- Valencia, España


2.- Japón 


1.- Todo un viejo aeropuerto, Europa

Recomendados
Recomendados