No creerás cuanto cuestan los bolsos de estás 9 famosas ¡Vale más que la casa de tus papás!


Chicas, ¿qué tanto estarían dispuestas a pagar por un bolso? ¿Miles o millones de dólares les parecen una cantidad decente? Bueno, al menos eso creyeron las siguientes famosas, pues su amor por los bolsos no conoce límites.

10. Mary Kate Olsen


Puede que las gemelas Olsen ya no aparezcan en los reflectores de Hollywood, pero siguen robando titulares gracias a sus decisiones fashionistas. De acuerdo con el portal de TMZ, esta chica Olsen gastó casi 6 mil dólares en el bolso The Row Alligator Day Luxe Tote.

9. Victoria Beckham



¿Quién no querría a David Beckham como esposo, en especial cuando le da tremendos regalotes a Victoria? De acuerdo con la CNBC, este exfutbolista le compró a su mujer un bolso Hermès white Himalaya crocodile diamond Birkin  por la cantidad estratosférica de 379 mil 261 dólares en mayo de 2017. Hasta nosotros nos dejaríamos meter unos goles por regalos como esos.

8. Irina Shayk


De acuerdo con la revista La Vanguardia, esta supermodelo tiene bajo su posesión un bolso Birkin de Hermès. Así es, tal como el de Victoria Beckham, pero el de Shayk vale entre 6 mil y 9 mil dólares, sin embargo, estos bolsos son vistos como una inversión, pues en una subasta adecuada, estos pueden llegar a venderse hasta por lo 200 mil dólares.

7. Belinda


Los atuendos y accesorios de Belinda siempre dan de qué hablar a la hora de que la Fashion Police hace su debido análisis. Algo que llamó la atención en abril de 2018 fue el Boy Bag color violeta que la cantante presumió en su cuenta de Instagram, el cual vale más de 100 mil pesos mexicanos, esto según el diario El Universal. Como diría Zague: “Impresionante”.

6. Kim Kardashian


No es un secreto que la familia Kardashian es una experta cuando se trata de lujos extravagantes. El mejor ejemplo que podemos citar es un bolsa de diamantes llamada The 1001 Nights Diamond Purse.


De acuerdo con la revista Cosmopolitan, esta locura, la cual fue diseñada por la casa de diseños Mouawad, le costó 3.8 millones de dólares. 

5. Inés Gómez Mont


Si algo nos ha quedado claro es que las famosas tienen un gusto particular por las bolsas de Hermès-Birkin. Entre su club de fans se encuentra esta conductora mexicana, pues tiene en su posesión de esta marca que vale aproximadamente 75 mil y 82 dólares, lo cual equivale a más de medio millón de pesos mexicanos.

4. Salma Hayek


A esta actriz originaria de Veracruz en verdad le gustan las cosas finas. En la foto de arriba vemos como sostiene a su bebé mientras agarra con su brazo una bolsa Jackie Large Bag de la casa de modas Gucci.

De acuerdo con la revista La Vanguardia, el precio de estas bolsas ronda entre los 53 mil y 113 mil mexicanos.

3. Kate Middleton


La duquesa de Cambridge no es alguien a quien le guste usar las mismas cosas que nosotros, los plebeyos. De acuerdo con el diario Daily Mail, Middleton tiene en su armario bolsas de marcas como Carolina Herrera y Mulberry.

Según el medio, los precios de los modelos que usa la duquesa rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos, pero cuando quiere sentirse más humilde utiliza unos que apenas cuestan 15 mil pesos.

2. Danna Paola


Si siguen la cuenta de Instagram de esta cantante y actriz mexicana, entonces se darán cuenta lo mucho que ama las bolsas de lujo. En sus publicaciones la podemos ver posar con bolsas de Prada, Miu Miu y Dolce & Gabbana.

Ahora, de acuerdo el diario El Universal, los gustos de Paola no son baratos, pues el precio de sus bolsas ronda entre los 23 mil y 42 mil pesos.

1.  Kylie Jenner


Una de las Kardashians más jóvenes debía cerrar nuestra lista. De acuerdo con la revista People, Jenner tiene en su casa un armario gigantesco en cual resguarda a sus cientos de “bebés” Gucci, Supreme, Hermès y Chanel.


Ahora, aún con esa foto resulta difícil saber cuánto podría valer exactamente la colección de bolsas de Jenner. No obstante, el sitio especialista en subastas de modas Vestiaire Collective, evaluó la colecciones y señaló que ha de valer al menos un millón de dólares.



Una de sus bolsas más importantes es el Lipstick Seductress de la diseñadora Judith Leiber, el cual vale más de 111 mil 300 pesos.

¿Les gustaría tener alguno de estos bolsos?
Recomendados
Recomendados