Los 8 yates mas ridículamente caros de los famosos. Maldita pobreza


Si estás buscando más razones para admirar/envidiar a esos famosos que han logrado tanto en su vida con sus respectivas carreras, ver estos superyates te harán admirarlos aún más.

Son realmente impresionantes y aquí te los vamos a mostrar.

#9 Rafael Nadal.


Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas del mundo y su talento en las canchas le ha permitido darse uno que otro “lujito”, como este yate. De acuerdo al portal The Guardian Rafa se aleja de la sociedad en su pequeño juguete llamado Beethoven. Uno tiene que encerrarse en su cuarto y ya.


#8 Tiger Woods


La superestrella del deporte que da más flojera en el mundo, Tiger Woods, fue por muchos años la cúspide de los golpeos en el campo, lo que le dio mucha fama, patrocinios y sobre todo billetes verdes. Cuando se tiene mucho dinero se compran cosas como este “barquito” de un precio aproximado de 20 millones de dólares, según el portal Telegraph. Nada mal, Tiger, nada mal.


#7 Giorgio Armani


Si no sabes quién es Giorgio Armani de seguro compras en un tianguis clones de sus cintos y camisas. Giorgio es el diseñador dueño de Emporio Armani y basta con eso para saber que el señor es el Sugar Daddy de sugar daddy’s. Su súper yate de nombre Main es un yate de 65 metros de pura elegancia y estilo.


#6 Román Abramovich


Roman es un exitoso empresario petrolero y dueño de uno de los mejores clubs de fútbol inglés, el Chelsea. Se podría decir que lo que genera con el club no se compara con sus ingresos de petróleo, pero con eso se puede dar gustos como este hermoso yate. De acuerdo al canal CNN este hermoso barquito puede transportar hasta 70 personas y tiene un costo aproximado de 485 MILLONES de dólares, que si sacamos la calculadora es lo que una persona normal gana en más o menos como NUNCA.


#5 Steven Spielberg.


Steven ha dirigido incontables películas (Bueno sí se pueden contar, son 90) que le han generado una impresionante ganancia, entre ellas la clásica peli de E.T, Salvando al soldado Ryan y Jurassic Park. De acuerdo al Washington Post este lujoso yatecito de nombre “Siete mares” tuvo un costo aproximado de 200 millones de dólares. Bien barato, la verdad.


#4 Steve Jobs


El magnate y dueño de Apple (En paz descanse) generó muchísimo dinero en toda su vida, gracias al precio super inflado de sus productos que todos compramos sin pensarlo. De acuerdo al portal CNN, Jobs se dio un gustito antes de partir y se compró este yate de nombre Venus valuado en 100 millones de dólares. Su viuda, Lauren, es ahora dueña de semejante belleza.


#3 J.K Rowling


J.K es nada más y nada menos que la escritora de los maravillosos libros de Harry Potter. De acuerdo al diario Telegraph, este bebé está valuado en cerca de 20 millones de dólares y es un yate de super lujo con todas las comodidades que te puedas imaginar.


#2 Floyd Mayweather


Pero por supuesto que el ego de Mayweather no se podía ver afectado y dejarlo fuera de esta tan exclusiva lista. Money Mayweather es conocido por llenarse de lujos, tener siempre dinero a la mano y a la luz pública, no era de dudarse que tuviera gustos así de excéntricos. Según el portal Huffington Post, Floyd está por ser dueño de este yate de 24 millones de dólares con suficiente espacio para él y su ego. (O para seguir corriendo mientras alguien boxea con él, no lo sabemos)


#1 Johnny Depp


Era de esperarse que el capitán Jack Sparrow tuviera su propio barco (Con muchos más lujos que en la peli, pero propio). Según el portal BBC, Johnny Depp adquirió esta chulada por la no muy accesible cantidad de $75 millones de dólares. El actor está siempre tan ocupado, que suele rentarla para darle una vuelta.


¿Cuál de todos estos yates te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados