Los 7 lujos mas enfermos de Bad Bunny ¿Crees qué debería ganar tanto dinero?


Sin duda él es el mayor exponente del trap latino actualmente. Su estilo para cantar y vestirse, lo han llevado a posicionarse como el artista más reconocido de este género urbano. Como siempre, la fama va acompañada de unos melones (millones de dólares), y en el nivel en el que se encuentra; de seguro ya se acostumbró a no checar el precio de lo que compró. Estos son los lujos más enfermos de “El Conejo Malo”, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” 

7.- Joyas. 


La revista People tiene un artículo en el que habla del género urbano, el cual dice que para los raperos y reggaetoneros, usar joyería es algo muy importante y representativo, conocido como “Bling-Bling”, y es la manera de demostrar cuánto dinero es el que tienen. Con este conjunto de anillo, reloj, cadenas y dientes, Bad Bunny tiene un bling-bling que de acuerdo a los expertos supera el medio millón de dólares en precio.

6.- Anillo de Corona. 


Con esta imagen de su lujoso anillo en forma de corona, bañado en oro y diamantes, con un precio estimado de 10,00 dólares según un artículo realizado por la revista Rolling Stone, Benito, celebró 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente tiene 14 millones de seguidores. ¿Qué se habrá comprado esta vez?

5.- Trajes Gucci. 


Gucci parece ser una de las marcas favoritas del conejo, ya que se le ha visto con distintos trajes, de los que resalta el que uso en el video musical de su éxito “Chambea”, que, según un artículo realizado por la revista Billboard sobre la canción, en la tienda online de la tienda cuesta 4,100 dólares. 


4.- Efectivo.


Otra manera en la que Bad Bunny presume las ganancias que le dejan sus canciones, es llevándolas consigo a cualquier parte. Dentro de una mariconera más cara que tu casa, Benito carga miles y miles de dólares en efectivo. Cuando le preguntaron en  para qué tanto contestó:  “para lo que se ofrezca”.

3.- Ferrari de carreras. 


Con tanto dinero, Bad bunny, obviamente no se iba a quedar con las ganas de manejar un automóvil de carreras. Durante una entrevista en el Dream Racing 2018, Benito confesó que los Ferrari son su auto favorito, 10 minutos después ya estaba dando una vuelta en el carro de 9.4 millones de dólares. 

2.- Avión privado.


En el programa de TMZ dijeron que un rapero no es un rapero si no tiene su avión privado, Bad Bunny obviamente no se ha visto en uno sino varios aviones privados a través de su cuenta de Instagram. 

1.- Dientes de oro. 


Cuando tienes la posibilidad de bañar en oro y diamantes todo lo que quieras, ¿por qué no hacerlo con tus dientes? Esa es la lógica de todo cantante de música urbana que se respeta. 

Claramente el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí joyas, aviones, carros de lujo, alcohol y aparte te permite bañar casi cualquier cosa en oro. Si tuvieras los millones de dólares de un rapero ¿que bañarías en oro con ellos?
Recomendados
Recomendados