Los 15 peores trabajos del mundo. Jamás te volverás a quejar de tu jefe.


Si odias tu trabajo y estás pensando en encontrar algo que no requiera tanto esfuerzo o simplemente tengas que hacer muy poco y ganar mucho, échale un vistazo a estos extraños trabajos que nadie creería que existen.

15.- Abrazador profesional. 


¿Estás tan sólo que necesitas una muestra de afecto para no suicidarte? ¡Tenemos la solución para ti! Contrata a un Abrazador profesional. Estas personas están disponibles 24/7 para darte un abrazo cuando lo necesites, sólo tienes que pagar 10 dólares por abrazo, o 15 si quieres recibir alguna caricia. 

14.- Sexador de pollos.


¿Sabías personas a las que les pagan para distinguir el sex0 de los pollitos? El trabajo consiste en analizar el rabo de los pollos por horas hasta darte cuenta de si es macho o hembra. Por esto, una persona puede obtener un ingreso de hasta 5 mil dólares al mes. 

13.-Probador de papel higiénico.


Para poder garantizarte que ningún papel higiénico te raspe tus nalguitas, un equipo de profesionales trabaja muy duro todos los días, probando la textura y suavidad de tus rollos de papel. 

12.-Mamporrero.


Cuando un caballo es considerado un semental, probablemente sus descendientes también lo sean. Esto eleva el precio de su esperma por los cielos. Lo malo es que alguien tiene que conseguirlo. 

11.-Probador de camas.


Probablemente el trabajo favorito de todos los que aman dormir y pueden tomar una buena siesta en cualquier parte. Es difícil creer que alguien recibe dinero por acostarse a dormir para verificar que un colchón sea cómodo. 

10.-Ondeador de banderas.


Esta debió ser una profesión muy concurrida en la época de Hernán Cortés, cuando todo mundo andaba conquistando y defendiendo países. Ahorita no creo que sea muy necesario. 

9.-Olfateador de axilas


Alguien tiene que comprobar que los desodorantes funcionan bien y si neutralizan el mal olor. Ese es el trabajo de un olfateador de axilas y tienen mucho tiempo operando. 

8.-Escritor de galletas de la fortuna.


¿Qué creías? Que era en serio ¡Ja! El texto que viene en las galletas que vienen con la comida china no las escribe un sabio asiático que puede ver la fortuna de la gente, en realidad lo hace algún tipo en una computadora y es totalmente al azar. ¿Decepcionado?

7.-Esperar en la fila


Si hay algo que la gente realmente odia, es hacer una fila para lo que sea. Y algún visionario un día vio una oportunidad de hacer billetes y dijo: “¿Por qué no pedirle dinero a alguien por hacer la fila por él?”. Esa persona era Steve Jobs. 

6.-Inspector de papas fritas 


Si estás pensando que un inspector de papitas se la pasa comiendo todo el día, tienes un problema, gordito. Lo que realmente hacen estas personas es verificar que ninguna papa esté cocida de más, pegada o quemada. 

5.-Catador de golosinas


Este sí es lo que estás pensando, gordito. Los catadores de dulces tienen la tarea de probar golosinas nuevas o diferentes para así saber que tan buenas son. El resultado se obtiene a base de las caras que el catador hace al probar el caramelo. 

4.-Paseador de patos


Si te estás preguntando “¿Es neta que alguien trabaja paseando patos?”, mejor deberías preguntarte: “¿Es neta que exista alguien que le gusten los patos tanto como para tenerlos como mascota, pero no lo suficiente para sacarlos a pasear por sí mismo?”

3.-Afilador de lápices 


Esta es una profesión poco conocida, y realmente algo innecesaria, pero aunque no lo creas, hay un tipo llamado David Thomas Rees que cobra 35 dólares por sacarle punta a mano a los lápices y hasta la fecha tiene 2 mil clientes. 

2.- Probador de juguetes para adultos. 


Hay un dicho que dice: Ama lo que haces y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida. No sabemos si estas mujeres aman su trabajo… pero de que lo disfrutan, lo disfrutan. No les ha de pesar hacer horas extra. El otro día una pidió una aumento… de tama… ooh que la

1.-Buzo recuperador de pelotas de golf. 


El golf es ese deporte en el que tú sólo tienes que golpear la pelota y tienes grupo de sirvientes que te carga los palos, maneja el carro y van por tus pelotas. Eso sí, para las pelotas que caen en un lago es necesario tener un Buzo recupera pelotas, quien se sumerge para recuperarlas. 

¿Tú en qué trabajas? De seguro no puede ser algo peor que lo que acabas de leer.
Recomendados
Recomendados