Los 12 peores vestidos en las alfombras rojas este 2018 ¡Las vistió su peor enemigo!


Los artistas tienen la obligación de verse exageradamente bien a cualquier evento de gala al que asisten, ya que millones de ojos están puestos en cada detalle y cada vestido que camina por esa alfombra roja. Sin embargo, hay artistas a los cuales les gusta generar controversia con sus horribles vestidos, ya que para ellos no hay mala ni buena publicidad, solo publicidad. ¿Por qué otra razón se vestirían así?

En esta lista encontrarás los peores vestidos que vimos en las diferentes alfombras rojas este 2018.

#12 ¿Cómo por qué te vestirías con las sábanas de la cama de tu hotel? De verdad hay gente que le gusta ver al mundo arder.


#11 A la gran artista y cantante conocida como Pink se le fue un poquito la mano al vestirse con la alfombra que algún personaje de los muppets está buscando en este momento.


#10 A pesar de que la chiquita mamá de Kate Upton suele verse increíble en lo que se ponga, esta ocasión el vestido le falló muy gacho.


#9 A la bella Katie Holmes parece que se le olvidó planchar su ropa y dijo: “Así ya, vámonos a la pachanga” Este vestido tiene más arrugas que una casa de ancianos.


#8 Lupita Nyong'o es en definitiva la mujer que más revuelo ha causado con este vestido que no tiene pies ni cabeza. No se logran combinar ni los colores, menos las formas del corte de los vestidos.


#7 Taylor (Mamita a la que le perdonamos todo) Swift la verdad la regó un poquito al irse así sin más con un conjunto de este tipo, sabiendo que tiene cientos de diseñadores a sus pies.


#6 Iggy Azalea es la niña mala de la música y por lo general sus conjuntos son geniales, pero esta vez los reflectores la hicieron lucir horrible en este vestido que parece haber encontrado tirado en la calle.


#5 La cantante ZLala no le basta con tener uno de los nombres más raros de la industria, tuvo que aparecerse con este atuendo con tentáculos de pulpo y hacer el osote más gigantesco que hemos visto en redes.


#4 Nicki Minaj es muy conocida por tener el trasero del tamaño de la deuda externa mexicana, algo que ella sabe y que generalmente presume sin pensarlo. Pero esta vez se cubrió toda de la peor manera que pudo encontrar. Como queriendo retar a los dioses a que ya se la lleven por payasa.


#3 Neta casi nos da pena revelar que Amber Rose se atrevió a usar una especie de vestido hecho con cadenas super extraño que hasta la fecha tiene preguntándose a todo mundo: “¿Por qué?” nunca lo sabremos.


#2 Keke Palmer es el nombre de esta hermosa mujer, pero al usar este vestido no nos quedó otra más que preguntarle ¿Keke te pasó? Ella argumenta que su vestido es futurista y el único futuro que le vemos a ese vestido es en la basura.


#1 Denica no sabía qué ponerse para la alfombra roja y al son de “Pues ingesú” agarró toda la gama de colores existentes en el mundo y se los puso como atuendo. Un tacón de un color y otro de otro y lentes futuristas tornasol hicieron que los daltónicos vieran colores por primera vez en sus vidas. Simplemente horrendo.


¿Cuál fue el atuendo que menos te gustó? ¿Usarías alguno de estos vestidos? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados