Los 10 lujos más enfermos en los que Justin Bieber ha gastado millones de dólares.


A su corta edad Justin Bieber ha logrado amasar una gran fortuna que se cree supera los 200 millones de dólares. Cómo el resto de las celebridades millonarias, el canadiense disfruta del dinero que ha ganado a base de esfuerzo y una larga lista de éxitos musicales. Hoy traemos para ti una lista de cosas en las que Justin gasta mucho de su riqueza. 

7.- 20 mil dólares por Tatuaje.


A sus 24 años Justin está más rayado que un baño público. Y aunque no tenga tatuajes impresionantemente hermosos, cada pieza le ha costado alrededor de 20 mil dólares.  ¿Por qué tan caros si no tienen nada de impresionante? Bueno, es debido al artista que se los ha hecho, un tipo llamado Keith McCurdy, tatuador que dentro de su repertorio tiene famosos como: Chris Brown, Rihanna y Cara Delevingne, lo que le permite agregarle al precio de cada tatuaje su “impuesto por celebridad”, elevando el precio de cada pieza por los cielos.

6.- Joyería personalizada. 



Tener cadenas de oro es un requisito indispensable si te quieres hacer llamar una persona rica. Justin obviamente tiene su colección de cadenas, pero en un nivel totalmente distinto.  De todas las joyas y dijes que hay, Bieber decidió mandar a hacer uno especial con la forma del personaje Stewie de la serie Family Guy, con sus respectivas incrustaciones de diamantes de color por todos lados. 

5.- Mansión en Hawaii. 


Después de dar concierto tras concierto, Justin debe terminar cansadísimo,  lo cual se entiende, ya que durante una gira los artistas son exprimidos hasta quedar más secos que los mensajes que te envía la persona que te gusta. Es por eso que el cantante decidió darse unos días libres en Hawaii, invitó a una hermosa modelo para no ver netflix solito, y descargó airbnb, donde encontró esta mansión que le costaría 9 mil dólares la noche según la revista Teen Vogue, con alberca, helipuerto y todos esos lujos que que nosotros solo podemos soñar.  

4.- Colección de carros de lujo. 



Justin Bieber compra carros de lujo como si fueran hot wheels, nos faltarían dedos para contar cuantos modelos se le ha visto manejar. Pero por mencionar algunos, se ha visto al chico manejando un Cadillac CTS-V, Ferrari 458, Porsche 997, solo por mencionar algunos. 

3.- Clases de Box con Floyd Mayweather.



Mientras tu vas a un gimnasio donde el entrenador asalta gente de noche, Justin se da el lujo de entrenar box con el peleador mejor pagado del mundo; Floyd “Money” Mayweather. 

2.- Jet Privado.


Si eres rico y no tienes un Jet privado, fracasaste como millonario. Un avión es indispensable para un cantante, más cuando tiene que ir a dar conciertos muy lejos. Eso sí, cómo Justin obviamente no sabe manejar tiene que pagarle a una persona para que esté 24/7 lista para cuando quiera ir al oxxo por unas chelas. Sobra decir que el avión cuenta con todos los lujos que requiere esta estrella de la música. 

1.- Anillo de compromiso.



Todos sabemos que desde que Justin y Selena terminaron su relación, el chico estuvo deprimido durante un buen tiempo, pero esa herida ya sanó.  A pesar de que ya no se baña, Justin ha conseguido una nueva novia; la super modelo Hailey Baldwin, con quien ya se comprometió, dándole un anillo súper raro de forma ovalada. Expertos le revelaron a la revista E!, que este tiene un valor de 250 mil dólares. Nunca había escuchado que nadie que pagara tanto por un anillo. ;)

Si Justin Bieber fuera tu amigo, ¿para qué le pedirías dinero prestado?
Recomendados
Recomendados