Los 10 hoteles más extraños del mundo, solo los valientes pueden entrar aquí


Salir de viaje es una de las experiencias más refrescantes para reiniciar el ritmo de vida de cualquier persona. Buscar el hotel perfecto puede ser una de las tareas más complicadas del proceso de viaje y a veces te puedes encontrar con cosas muy raras o enfermas en las que tal vez no querías caer.

Si no tienes idea de qué estamos hablando y quieres evitar un mal rato, aquí te dejamos una lista de hoteles extraños y enfermos que tal vez no quisieras visitar por error.

#10 Montaña Mágica, Chile


Este hotel es literal una montaña que se convirtió en varias habitaciones y de acuerdo al Huffington Post solo se puede llegar a él mediante el puente que se ve en la foto. Si no te gustan las montañas, este hotel no es para ti. Eso sí, su interior es hermoso.


#9 Casa del árbol, Iquitos, Perú.


Pues, como su nombre lo dice, este hotel se encuentra construido entre los árboles de la selva peruana de la ciudad de Iquitos. No te dejes engañar por su diseño extraño, ya que según el diario Telegraph los cuartos son muy cómodos y la verdad es que pueden sorprender a cualquiera.


#8 Tren azul, Mossel Bay, África.


Dormir en un tren es una realidad en África. El tren azul que se convirtió en un lugar perfecto para recibir visitantes de todas partes del mundo y según el Daily Mail por su rareza conseguir una habitación resulta ser una tarea que requiere de varios meses de anticipación. 


#7 Love Ranch, Las Vegas.


Este lugar puede no verse muy bonito por fuera, pero por dentro la fiesta nunca se detiene. De acuerdo al Daily Mail el Love Ranch recibe a cientos de visitantes dispuestos a pasar un buen tiempo hasta con conejitas playboy. Simple y sencillamente se trata del Disneylandia de los adultos, claro que si quieres pasarla bien en este lugar, es mejor que te pongas a ahorrar o vayas sacando todos tus guardaditos del colchón. 


#6 Hotel Costa Verde, Costa Rica.


El hotel costa verde está construido dentro de lo que fuera un avión comercial Boeing 727, de acuerdo al Washington Post. El interior de madera y las cómodas camas te harán querer hospedarte ahí en cuanto antes.


#5 Treehotel, Suecia.


Suecia tiene un concepto interesante de casas de árbol, como este en forma de OVNI. De acuerdo al diario Telegraph existen otros diseños como: Nido de pájaros, un cubo perfecto y más. El interior es bastante cómodo y caben fácil 3 personas (5 si eres muy optimista.)


#4 Hotel “Salar de Uyuni”


A primera vista no das un peso por ese hotel, pero al verlo por dentro te va a sorprender muchísimo.


¡Te lo dijimos! El hotel Salar de Uyuni se encuentra en medio del salar (Obvio de Uyuni) y según el portal CNN es extraño que en un lugar tan remoto pueda haber tantos lujos y comodidades, por lo que es difícil encontrar disponibilidad.

#3 La balade des gnomes, Bélgica


Por fuera no parece nada más que una versión chafa del caballo de Troya. Nada sorprendente.


Pero por dentro tiene muchas comodidades a pesar de lo extraño de este hotel y sus habitaciones. De acuerdo al diario británico Telegraph millones de personas reservan cada año por tener la posibilidad de pasar una noche ahí. 

#2 Skylodge adventure, Perú.


Si un hotel convencional no te es satisfactorio, este hotel del valle sagrado en Perú es justo lo que buscabas. De acuerdo al Daily Mirror estas cúpulas de cristal transparente cuelgan a 400 metros de altura y son muy solicitadas por los aventureros de corazón. Es una vista muy hermosa.


#1 Hotel “Henn na” Tokio, Japón.


¿No te gusta la gente? ¿Quieres un espacio en el que no tengas que interactuar con seres humanos? El hotel Henn na es para ti. Es el primero en el mundo que es atendido por robots. ¡Así como lo lees! De acuerdo a la BBC este hotel es atendido por robots inteligentes en forma humana o hasta de dinosaurios que harán que tu estadía sea lo más aislada a un ser humano posible.


¿Te hospedarías en alguno de estos hoteles? ¿Cuál sería el primero que visitarías? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados