Las 10 tumbas más lujosas del mundo ¡Podrías dormir con el difunto!


Cuando viajamos lo primero que queremos hacer es visitar los sitios turísticos más importantes de nuestro destino, ya sabes: sus playas, los museos y restaurantes ¿Verdad? Sin embargo, lo que se nos podría estar pasando es que existen otros lugares un poco más exóticos.

El día de hoy te mostraremos las tumbas de las celebridades más importantes a lo largo de los últimos tiempos ¡Algunas son espectaculares!

10- Princesa Diana


A la edad de 36 años, la princesa de Gales sufrió un horrible accidente de coche en París, el cual le arrebató la vida. El mundo se vistió de negro para rendir homenaje a una mujer glamorosa, hermosa y sobre todo bondadosa. La tumba de la Princesa de Gales se encuentra en Althorp, Northamptonshire, una isla en el lago de Round Oval. Los visitantes pueden observar una exposición dedicada a la princesa Diana y dar una vuelta en bote por el lago, después entrar el mausoleo donde se preservan algunas de sus pertenencias, entre ellas su vestido de novia. En sus jardines se plantaron 36 robles, uno por cada año de vida.


9- Selena Quintanilla


A Selena se le recuerda en todo el mundo con muchísimo cariño, esta célebre y encantadora mujer murió cuando tenía 23 años, luego de ser asesinada con un arma de fuego. Su restos se encuentran sepultados en el conocido cementerio Seaside Memorial de Houston, Texas en una tumba con su rostro grabado. Miles de fanáticos visitan este santuario de amor al año.

8- Mario Moreno Cantinflas


Otra de las tumbas de los famosos más emblemáticas en México es la de Cantinflas, uno de los humoristas mexicanos más importantes de todo el mundo. Murió el 20 de abril de 1993 y sus cenizas se encuentran en una capilla del Panteón Español de la CDMX. Cantinflas vivirá en nuestros corazones para siempre. En mausoleo donde reposan las cenizas del mayor comediante del cine latino está actualmente cerrado al público, ya que sus herederos se enfrentan por la enorme fortuna que dejó.


7- Amado Carrillo “El Rey de los Cielos”


Amado Carrillo murió en 1997 durante una cirugía plástica que le permitiría cambiar su apariencia. Con una fortuna de 25 billones de dólares obtenida por el narco, este exigente comerciante mandó construir su propia tumba, la cual costó 490 mil dólares. Su arquitectura es gótica, tiene la capacidad de recibir a 50 personas y el lugar tiene también 48 vitrales en las cuatro cúpulas, así como 10 más en su primer nivel. Sin embargo lo más impresionante es la lujosa capilla en su interior.

6- Marilyn Monroe


La tumba de esta famosa actriz es simple, pero aún así una de las más populares en todo el mundo. En el nicho solo hay una placa con la leyenda “Marilyn Monroe 1926-1962” grabada. La lápida es de mármol y, por alguna razón las chicas que viajan a apreciarla dejan su marca dándole un beso con los labios pintados de rosa.

5- Shakespeare


El escritor más famoso de todos los tiempos tiene un monumento muy famoso y además, en él se guardan sus restos. Se encuentra en la Iglesia de la Santa Trinidad, Inglaterra y algo curioso es que tiene colocado, desde su muerte en 1616 está puesta una advertencia sobre su tumba para que sus huesos no sean robados, dado que en la época eran comunes los ladrones de tumbas.

4- Michael Jackson


“El Rey del Pop” nos dejó en el 2009, sin embargo sus fanáticos visitan este increíble mausoleo en el cementerio Forest Lawn, de Los Ángeles. En el lugar se pueden recibir a 100 personas, tiene asombrosas obras escultóricas y su ataúd es de oro y plata. Nada increíble, recordemos que al cantante le gustaba solo lo mejor de lo mejor.

3- Jenni Rivera


Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como “La Diva de la Banda” se marchó de este mundo el 9 de diciembre del 2012, dejando un gran vació en la música mexicana. Su restos se encuentran sepultados en el conocido cementerio All Souls Cementery de Long  Beach, California y es visitada por miles de fanáticos de todo el mundo.

2- Bruce Lee y Brandon Lee


Padre e hijo juntos incluso en la muerte. Recordemos que ambos célebres actores murieron en horribles desgracias en los sets de grabación. Aunque sus tumbas son sencillas, son hoy en día la más visitada en todo el mundo, la gente llega a este cementerio en Seattle en Washington para honrar la memoria de estos dos increíbles actores.

1- Elvis Presley


Murió de una sobredosis de medicamentos en agosto de 1977 y fue enterrado por primera vez en un mausoleo en el cementerio de Forest Hills de Memphis, Tennessee. Más tarde sus restos fueron enviados a Graceland, la mítica casa en donde vivió. Su traslado se llevó a cabo luego de varios intentos de profanar la tumba y robar su cuerpo. 600 mil personas al año visitan los restos del magnífico Elvis, contribuyendo con casi 150 millones de dólares a la economía de la ciudad.

¿Cuál de estas célebres tumbas te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados