La ciencia lo confirma: El hombre que fue un patán contigo, mañana se arrepentirá.


Una relación requiere compromiso por ambas partes y es doloroso cuando uno de los dos decide que no quiere continuar, que es mejor para él retirarse a pesar de que tú aún tienes mucho para ofrecer. El que huya sin explicación alguna, dejándote desolada por su ausencia inesperada le dará un vuelco a tu vida.

Seguramente ahora no puedes imaginar algo peor y más egoísta que la ofensa que acaban de realizarte. Pero después de sentir todo ese enojo y rabia, entenderás que tú no mereces sentirte así por alguien más. 


Pero si de algo puedes estar segura es que ese hombre que decidió alejarse, con el tiempo se arrepentirá de haberlo hecho pues ha dejando ir a la mujer que estaba dispuesta a entregarse por completo, y no solo lo digo yo, esto quedó comprobado mediante una investigación científica realizada en Londres.

Dicho estudio entrevistó a 2,000 hombres que se habían divorciado o separado después de una relación de más de 5 años. Las estadísticas revelaron que al menos el 50% de ellos se encontraban arrepentidos con la decisión que habían tomado, según informó un artículo editado en el "Daily Mail".


Es muy sencillo, quien hoy no te cuida mañana te extraña. Tú no mereces permanecer a lado de alguien que no está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma a una relación que debería ser de dos y no de uno.

Esta investigación permitió conocer los 5 principales motivos por los que ese hombre que te dejó, se muestra arrepentido tras la separación:

5. Sabe que no lo dio todo 


Comienza a recordar y extrañar todo aquello que lo llevó a amarte y que si tan solo hubiera hecho un poco más, la situación sería otra. Pero también sabe que ahora no tienen oportunidad de recuperarte, pues tu eres una mujer completa que no necesita de alguien que en su momento no supo ver el gran valor que tienes.

4. Se dio cuenta que había sido irracional


Se dio cuenta de que hizo las cosas sin pensar realmente las consecuencias, que se rindió en cuando vio que las cosas comenzaron a complicarse y no estaban tan bien como al principio, y en lugar de quedarse a luchar con la mujer que ama, no tuvo el suficiente valor para afrontar lo que conlleva estar en una relación.

3. Siente celos y lo perturba que encuentres un nuevo novio.


Logró ver que la mujer a quien decidió abandonar puede ser plenamente feliz con otra persona que no es él. Eso le ha provocado sentir celos y descubrir que aún después de la separación está enamorado. Pero así es como se quedará, extrañándote pues ahora sabes el valor que tienes, que no necesitas depender de nadie más que de ti misma para salir adelante y que si él no supo apreciarte, ya habrá alguien que si consiga hacerlo.

2. Se da cuenta que no es mejor estando solo.


Creyó que al retomar su soltería la vida sería mejor que estando contigo, pero se ha dado cuenta de que ya no sabe estar sin ti, sin compartir todo contigo. Extraña esa seguridad que, sin darse cuenta sentía al estar a tu lado y es ahora que comienza a sentir ese frío y culpa que la soledad trae consigo.

1. Admite que realmente no quería dejarte 


Y es que los remordimientos sobre cómo llevaron su relación comienzan a aparecer. En este caso, realmente puede reconocer que te ama y que nunca ha dejado de hacerlo y que fueron las circunstancias las que lo llevaron a tomar la peor decisión de su vida, separarse de ti.

Ahora puedes estar consciente de que quien hoy no te cuida, mañana te extrañará. Si estás atravesando una situación así debes tomar tu tiempo para sanar y recuperarte, siempre ten presente el valor que tienes como mujer. Ámate y valórate más que quien no lo supo hacer. Aprende a decir "ME QUIERO" porque amarte a ti misma es el único romance que dura toda la vida.
Recomendados
Recomendados