Jurarás que no son reales. 9 escalofriantes monstruos encontrados bajo la Tierra


Muchas veces no hay una explicación lógica, pero ahí están, como para recordarnos que no estamos solos. ¿Mutación? ¿Experimento fallido? ¿Error de la naturaleza?

¿De dónde salen, cómo llegaron y a que vinieron a este mundo? ¿Tendrán un pacto con el diablo?

Descubre a 9 monstruos espeluznantes encontrados en nuestro planeta… el 9 te dejará sin aliento.

9.- Vampiro


El descubrimiento de un esqueleto con puntas de lanza aún dentro del cadáver, no es el primero de su tipo, aunque sí es el ejemplo más completo hallado hasta el momento en el Reino Unido.

Según la AFP, un equipo de arqueólogos en Yorkshire descubrió un extraño esqueleto que pudiera ser la prueba de un antiguo ritual de "asesinato de vampiros". Las excavaciones se llevaron a cabo cerca de la ciudad de Pocklington, Inglaterra, donde encontraron un par de tumbas que se cree que datan del siglo III antes de Cristo.


Según los especialistas, el profundo examen de uno de los esqueletos, demostró que el hombre, que tenía entre 17 y 25 años, era un guerrero que pudo haber sido "asesinado" más de una vez, ya que su cuerpo había sido atravesado por nueve lanzas, cinco con puntas de hierro, y cuatro con puntas de hueso, antes de recibir un golpe letal en la frente de un palo de madera.


Los asesinos de este ‘vampiro’’, decidieron dejar las lanzas clavadas en el cuerpo como para asegurarse de que estas criaturas no regresaran de entre los muertos, las puntas de lanza de metal y hueso quedaron dentro del cuerpo, como es el caso aquí, por lo tanto, dejándolas allí para siempre. En los últimos años, se han encontrado otros 14 esqueletos con cabezas de lanza aún dentro de ellos, lo que indica que estos seres algún día nos acompañaron, así que muy probablemente no estamos solos.

8.-  Criatura desconocida en Rusia


Fue encontrada según la cadena de noticias Russia Today, por trabajadores que andaban por una zona abandonada en la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Algunos dicen que probablemente podría tratarse de una mantarraya, pero lo cierto es que los científicos no han podido encontrar células similares de otro organismo vivo para hacer su comparación. 


¿Qué será?

7.- Monstruo en Maracaibo


La noticia tuvo su origen en Venezuela en 2008, lugar donde se encontró el cadáver de esta extraña criatura mitad pez y mitad humano.


Según el canal de noticias Telesur, el hallazgo llamó la atención de varios medios internacionales, quienes no dudaron en afirmar que el hecho era real, aunque sin embargo, contó con la oposición de científicos e investigadores, que solo hablaban de una malformación congénita.

6.- Monstruo de Canadá


Según el diario The New York Times, dos enfermeras canadienses de la ciudad de Kitchenuhmaykoosib, en la provincia de Ontario, se toparon con el cadáver de una extraña criatura a orillas de un lago mientras paseaban con su perro, Sam.

Fue precisamente el perro el que primero olfateó un cuerpo oscuro de unos 30 centímetros, y cuya cabeza sobresalía del agua. Sam la sacó a la orilla, y todos se encontraron, cara a cara, con un tipo de animal que nadie había visto hasta ese momento.


Aparentemente, se trata de un pequeño mamífero de unos 30 centímetros de largo, que no tendría nada de especial al no ser por su monstruosa cara blanca, sin pelos y adornada por unos ojos sin color y unos colmillos enormes.

5.- Aye aye


Solo se encuentran en la isla de Madagascar. Puede que a primera vista estos extraños animales no parezcan primates, pero están emparentados con chimpancés, simios y humanos.

Según el canal de noticias Telesur, muchos indígenas de Madagascar creen que el aye-aye trae malos augurios. Por este motivo, a menudo los han matado nada más verlos. Esta caza y la destrucción de su hábitat han puesto en grave peligro al aye-aye. En la actualidad están protegidos por la ley.

4.- Tortuga Mata-Mata


Es una tortuga carnívora a la que le gusta ingerir presas vivas, aunque si la tienes en cautiverio, es mejor que le acostumbremos a comer ejemplares muertos de peces o ratones. Aún así, según un estudio publicado por The New York Times, habrá que darle de vez en cuando una presa viva.

El problema que encontramos con esta tortuga, además de sus raras características físicas, es que a pesar de su tamaño son extremadamente agresivas, y tienen bastante fuerza, con lo cual ambas características juntas, las hace peligrosas... y muy aterradoras.

3.- El chupacabras


Existen cientos de historias, y hasta canciones que giran alrededor de este mítico ser, el cual ha aparecido supuestamente en varios puntos del planeta.

Según la cadena de noticias ABC, fue en el año 1995 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes y videos de la criatura. En Puerto Rico se aseguró haber matado a este extraño ser, aunque al final todo resultó ser un fraude. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones hechas por varias personas, este animal puede volar, tiene colmillos, su piel es de color púrpura, y es capaz incluso de camuflarse en la naturaleza. En aquella lejana década se le atribuyó la responsabilidad de haber acabado con la vida de por lo menos 100 cabezas de ganado. 

2.- El gnomo de Gerona


Fue encontrado según el diario El País, en España, en el año 1989. Este extraño animal llamó la atención de varios investigadores y especialistas en criptozoología, quienes quedaron fascinados con el cadáver de piel azul, ojos azules, carente de pelo, y con garras en sus extremidades.

La historia saturó los medios de comunicación en aquella época, hasta que se dieron a conocer los resultados de las investigaciones, donde se afirmaba que la criatura no era más que un feto de cerdo. Claro que hay otras versiones que defienden que esta fue una salida del gobierno para no alarmar a las personas. ¿Qué opinas tú?

1.- Alligator Gar


La especie, nativa de algunos estados del sureste de los Estados Unidos, puede alcanzar los seis pies de largo, y es carnívora.

Esta criatura mutante, es una liga entre un pez y un cocodrilo, por lo que ha despertado la curiosidad entre los expertos.

Según la ABC, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, DRNA, aclaró que este pez con cabeza de reptil, puede ser muy peligroso, y que está a punto de extinguirse, por lo que la importación de este depredador, está prohibida.

Y a ti, ¿qué criatura te pareció más aterradora? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados