Estos son los sueldos de los 8 Youtubers más ricos de Latinoamérica


Si alguna vez tu mamá te ha dicho que no vas a ganar nada desperdiciando tu tiempo en internet, es tu momento de probarle que está equivocada. En esta lista vas a encontrar a algunos de los YouTubers más ricos de latinoamérica.

#8 Caelike


La guapa y muy divertida Caeli es una de las grandes figuras en YouTube hasta la fecha. Lamentablemente el haberse visto envuelta en un escándalo donde un video privado se filtró a internet, provocó que sus videos tuvieran una caída. Sin embargo, sus fans son muy fieles y el apoyo se mantiene. Con 14.7 millones de suscriptores, sus videos le generan $19mil dólares mensuales según Social Blade.

#7 Werevertumorro


Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro es un YouTuber mexicano que ha hecho de todo. Sketches, opiniones, gameplays, retos y hasta futbolista de segunda división durante un glorioso minutote. Se ganó el cariño del público y durante muchos años fue “El YouTuber” por excelencia. Con un canal de 16.2 millones de suscriptores, Social Blade estima las ganancias mensuales de este YouTuber en hasta $35 mil dólares.

#6 Luisito Rey


Luis Torres es uno de los mexicanos que figuran en la lista de latinoamérica, con sus videos de humor, sketches y hasta gameplays el canal de Luisito Rey tiene 8.8 millones de suscriptores y según Social Blade sus videos pueden llegar a generar hasta $50mil dólares al mes. (Ya se está poniendo serio esto.)

#5 Vete a la versh


Darkar, el creador de estos divertidos y animados videos se ha hecho muy popular en el mundo de internet gracias a sus divertidos personajes y aventuras plasmadas en dibujo como “La leyenda de Melda” Social Blade tiene en su conteo de suscriptores a 9.1 millones de personas, lo que le puede generar a Vete a la versh la muy decente cantidad de $67,600 dólares mensuales.

#4 Yuya


La simpática y hermosa Yuya, es la YouTuber mexicana más reconocida en estos momentos. Sus tutoriales de belleza, maquillaje y vida diaria en general se ganaron el cariño de la gente y un total de 22.8 millones de suscriptores. De acuerdo a Social Blade la YouTuber puede llegar a generar hasta $76 mil dólares al mes.

#3 Enchufe Tv


El canal ecuatoriano EnchufeTv hace divertidísimos sketches sobre situaciones de vida y problemas escolares que atraparon a una gran comunidad de youtube. Su gran creatividad y la gran calidad de sus videos les han dado mucho espacio para crecer. Con 18.8 millones de suscriptores, Social Blade estima las ganancias de este canal en hasta $400 mil dólares mensuales. (No me imagino $400 mil dólares al año, menos al mes :O )

#2 Luisito Comunica


El viajero cool de internet es sin duda Luisito. Su carisma, forma de narrar sus videos y sonrisa eterna le han ganado 20 millones de suscriptores. Sube videos muy seguido y esto lo ha llevado a ganar de acuerdo a Social Blade hasta $503 mil dólares al mes.

#1 Hola Soy Germán


Germán Garmendia lidera la lista de YouTubers más populares y ricos del momento en latinoamérica, esto se debe gracias a que Germán no solo tiene uno, sino dos canales con una gran cantidad de seguidores. De acuerdo a Social Blade su canal: “Hola Soy Germán” le puede llegar a generar hasta $120 mil dólares, Mientras que su canal: “Juega Germán” le puede generar otros $583 mil dólares AL MES. Un poco más y Germán estaría generando un millón de dólares al mes. (Y decían que de internet no se puede vivir)

¿Cuál de estos YouTubers es tu favorito? ¿Te gusta uno que no está en la lista? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados