Esto fue lo que ganaron estos 15 actores durante el 2018 ¡Podrían acabar con el hambre en el mundo!


La revista Forbes, como cada año lanzó su lista de actores mejor pagados del mundo y aunque es un tema que no debería interesarnos, es casi fin de año y viva la frivolidad.

¿Tienes idea de cuánto ganan los actores top de Hollywood hoy en día? Si tu respuesta es no, descuida que estás a punto de saber todo sobres sus finanzas ¡Muajaja! 

15- George Clooney – 239 millones de dólares


El enorme actor George Clooney ha protagonizado algunas de las películas más representativas de esta generación, por ejemplo la reciente Gravity del año 2013 ¿Qué ha obtenido a cambio? Ser el actor más rentable de toda la industria del cine. Definitivamente su trabajo y disciplina lo vale.  

14- Dwayne “La Roca” Johnson – 124 millones de dólares


El ex luchador y ahora increíble actor es sin duda uno de los favoritos y además, lo podemos ver en las películas de acción más taquilleras como Baywatch. El actor todos los años está entre los actores mejor pagados, tan solo del 2017 al 2018 recibió 124 milloncitos, posicionándolo así como el segundo actor mejor pagado de toda la historia.  

13- Chris Hemsworth – 64 millones de dólares


El súper galán y estrella de Marvel ocupa el puesto trece, con un módico y modesto ingreso de 64 millones durante este año.

12- Will Smith – 42 millones de dólares 


Este reconocido actor forma parte ya de la historia del cine, pues se ha mantenido siempre presente en proyectos increíbles y además se ve mejor con cada año que pasa. El cheque que recibió este año por su impecable trayectoria es de 42 millones de dólares.

11- Jackie Chan – 40.5 millones de dólares


El karateka favorito del cine tiene asegurados muchos millones cada año aunque no participe en ningún filme, sencillamente porque sí, porque es Jackie Chan. Este año recibió 40.5 millones y se encuentra en la onceava posición.

10- Scarlett Johansson – 40 millones de dólares 


La despampanante rubia protagonista de Los Vengadores y Lucy, es hoy en día la actriz mejor pagada del mundo, incluso por encima de leyendas como Meryl Streep y Julia Roberts ¿Cuánto? 40 millones de dólares.

9- Adam Sandler- 29 millones de dólares


El simpático actor de comedia generó nada más y nada menos que 29 millones de dólares durante el 2018, posicionándolo así en el puesto número 9.

8- Chris Evans – 34 millones de dólares


Desde que este galán cautivó al mundo cuando interpretó a Capitán América, se veía venir que se iba a convertir en uno de los actores más famosos y es justo lo que sucedió. Hoy en día es uno de los actores más rentables y en su cuenta de banco hay 34 millones de dólares.

7- Angelina Jolie – 28 millones de dólares


Recientemente nos sorprendió en su nueva faceta de directora con la película animada El Pan de la Guerra.  Esta mujer es sin duda una de las actrices que más ha destacado en la última década dentro de Hollywood.  Su belleza, porte y sobre todo su talento la han llevado a ganarse durante el 2018, 28 millones de dólares.

6- Jennifer Aniston – 19.5 millones de dólares


La ex integrante de la legendaria serie Friends ha trabajado muy duro para hacerse de una posición importante dentro de la industria y afortunadamente lo ha logrado. Hoy por hoy no solo es súper querida por el público, sino también por los productores, quienes por cierto le pagaron este año 19.5 milloncitos.

5- Mila Kunis – 16 millones de dólares


En el puesto 5 tenemos a la guapa esposa de Ashton Kutcher y protagonista de maravillosas comedias románticas como Amigos sin beneficios. Por su reciente filme Spy who dumped me recibió 16 millones de dólares.

4- Julia Roberts – 13 millones de dólares


Esta diosa del cine es sin duda una mujer con una carrera impecable, todas sus películas son magníficas y con cada año que pasa se ve mejor. Su película “Mujer Bonita” está dentro de las mejores de toda la historia. Este año recibió 13 millones de dólares.  

3- Cate Blanchett – 12.5 millones de dólares


Esta bella actriz es sinónimo de talento, elegancia y belleza, en Blue Jazmin los críticos más exigentes se pusieron de pie ¿Cuánto se lleva a casa este año? 12.5 millones.

2- Melissa McCarthy – 12 millones de  dólares


Melissa brilla con luz propia y es tan encantadora que en pocos años logró posicionarse como una de las mujeres de la comedia en Estados Unidos más famosas. Aunque está llena de proyectos y seguramente seguirá cosechando una mega fortuna, por ahora se puede ir tranquila a casa con 12 millones de dólares.

1- Gal Gadot – 10 millones de dólares


Y en el puesto número uno tenemos La Mujer Maravilla. Esta guapa actriz israelí de 33 años entró este año a la lista de las mujeres más adineradas de Hollywood. Su ingreso durante el 2018 fue de 10 millones de dólares ¡Wow!

¿Qué harías tú con tanto dinero? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados