Emma Coronel tira fuerte amenaza en contra de Kate del Castillo.


Ambas ocuparon un importante lugar en la vida del narcotraficante más buscado del mundo en los últimos años. Increíblemente hermosas, arriesgadas y decididas, estas mujeres conquistaron el duro corazón de un hombre que le quitó el sueño a varios gobiernos, organizaciones criminales, y a sus enemigos mortales.


Sin embargo, la relación de ambas con Joaquín El Chapo Guzmán, ha creado celos, intrigas y hasta molestias entre ellas. Así lo demuestra la primera advertencia que le ha hecho llegar Emma Coronel, actual esposa del Chapo, a la conocida actriz Kate del Castillo.

Esta fue la amenaza que envió Emma Coronel a Kate del Castillo.

En su primera entrevista, ofrecida a Telemundo desde que inició el juicio del Chapo en un tribunal de Nueva York, Coronel dijo que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.


Visiblemente enojada, la madre de las dos hijas más pequeñas del Chapo Guzmán, ha hecho valer sus derechos como esposa, y aprovechó para mandarle a través de esta entrevista un claro mensaje a Kate del Castillo:


“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”


Por otra parte, hace solo unos días, según la CNN, Kate del Castillo dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México, cuyo video se hizo viral en las redes sociales.


Después de éste encuentro la actriz afirma tener la cesión de derechos de imagen del Chapo, hasta la captura del famoso narcotraficante.


Sin embargo, la hermosa esposa de El Chapo, Emma coronel, insiste en su más reciente entrevista que cualquiera que quiera hacer una película acerca de la vida de su marido deberá arreglarlo directamente con ella, pues es quien está encargada de todo lo relacionado a la imagen del narcotraficante mexicano.


Kate, la conocida estrella de la teleserie La Reina del Sur, que se sabe era de las favoritas de El Chapo, dijo que la serie sería hecha en un futuro, “cuando sea el tiempo”.


Y tú, ¿quién crees que tenga la razón? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados