Dime qué signo es tu novio y te diré que regalarle en esta navidad


La navidad es una temporada para disfrutar en familia, pero también es el momento perfecto para demostrarles cuánto los amamos.

El día de hoy te traemos información muy valiosa para que las prisas no te ganen a la hora de elegir los regalos, verás que si le das a tu chico algo de nuestra lista vas a triunfar y serás, por supuesto, la mejor novia del mundo ¡De nada!

12- Aries


Los chicos aries son súper entregados en sus actividades, si estudian son los mataditos y si trabajan son el empleado del mes básicamente, todo el mes. Por esa razón  su regalo ideal es algo que sea muy útil y de buena calidad como un reloj, una mochila nueva o hasta un portarretratos con una foto de ambos y un lindo mensaje atrás ¿Qué sencillo no? Los aries son tan buenos que siempre valorarán más la intención y el amor.

11- Tauro


Los chicos bajo este signo son muy clásicos y tradicionales y por eso les gustan las cosas buenas.  Digamos que aunque no son pretenciosos ni presumidos, buscan las cosas más caras porque para ellos es necesario que sean duraderas ¿Qué darles? Una cartera de piel, una cena en su restaurante favorito, un libro o un cómic clásico de su superhéroe favorito.

10- Géminis


Los géminis son modernos, les gusta la innovación y variedad, por esa razón son de gustos un poco más exigentes. Siguen modas y les gusta verse bien, por eso te debes conseguir algo súper “in” para darles, por ejemplo, el celular que tanto quiere, una chaqueta a la moda, unos lentes para sol o su loción favorita.

9- Cáncer


Para los cáncer no hay cosa más importante que el amor a su familia y a su pareja, así que si el regalo viene del corazón está más que perfecto. Los cáncer son hombres muy disciplinados para actividades al aire libre, lo ideal es comprarle algo en base a su deporte favorito ¿Le gusta el futbol? Cómprale unos tenis nuevos o la playera de su equipo favorito ¡Le va a encantar!

8-Leo


Sofisticación y lujo acompañan siempre a los leo, pero no por eso son fríos o materialistas, aman también que los regalos se hagan con cariño. Los chicos leo siempre van a la moda y les gusta verse impecables, son románticos y aunque lo nieguen les encanta ser el centro de atención. Su regalo perfecto sería una un saco con mucho estilo, unos zapatos de vestir, una corbata o hasta un dije con sus nombres grabados.

7- Virgo


Personas muy prácticas y eficaces, les gusta ver los resultados de sus esfuerzos y odian perder el tiempo. La organización es fundamental, así como la perfección. Te recomendamos regalar una agenda, un reloj de bolsillo o un fin de semana alejados de la ciudad. 

6- Libra


A los libra les encanta el arte, el diseño, la decoración y son amantes del buen gusto, digamos que su lado femenino está un poco desarrollado y eso los hace súper únicos y sensibles. Su regalo ideal es una entrada a una exposición, libros de diseño, unos zapatos nuevos o una cena romántica a la luz de las velas.

5- Escorpio 


Para impresionar a tu chico escorpio deberás ser muy cuidadosa y buscarle algo exclusivo, recuerda que los hombres bajo este signo son especiales. Los escorpio serán siempre mucho más clásicos que estilosos, por lo tanto busca artículos que puedan personalizarse o algo de muy buena calidad aunque sea sencillo, por ejemplo un termo que pueda mantener bebidas frías muchas horas, una pulsera con la fecha en que se conocieron,  una película para echarse los dos a ver el fin de semana o un delicioso pastel.

4- Sagitario


Los sagitario buscan siempre aventuras, son súper inquietos e hiperactivos, por esa razón nada los hace más que felices que actividades al aire libre. Si no puedes pagarle una vacaciones, llévatelo de fin de semana al campo o una montaña. Otro grandioso regalo puede ser un conjunto deportivo, lucirá puestísimo.

3- Capricornio


Las personas bajo este signo son independientes, listos y extremadamente trabajadoras, les encantan las competencias y los juegos de azar, por lo que un juego de mesa o unas cartas inspiradas en su personaje favorito es una genial idea. Aman también la naturaleza, por lo que una planta para su habitación u oficina lo hará muy feliz.

2- Acuario


Su espíritu libre los caracteriza, pero también su gran conciencia social los hace adorables. Los regalos simbólicos o con más valor sentimental son magníficos este signo, por ejemplo un objeto decorativo antiguo, obras de arte o una siempre tarde tirados en la playa viendo el atardecer. Así o más sencillo.

1- Piscis


Los piscis son famosos por ser muy creativos y artísticos, su cosas favoritas son definitivamente la música o el cine, se sienten muy cómodos estando solos en casa escuchado a su banda favorita. Una muy buena idea para regalo es sin duda unos audífonos con cancelación de ruido, una obra de arte para colgar en su pared.

Ahora que lo sabes todo ¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu galán? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados