8 parejas de Youtubers que te harán recuperar la fe en el amor ¿Cuál es tu favorita?


El amor está en el aire y los YouTubers más famosos del momento lo saben.

Estas increíbles parejas de YouTube nos contagian e inspiran de amor, así que vale muchísimo la pena darle un vistazo a sus historias ¿Estás listo?

7- Werevertumorro y Fernanda Blaz


Werevertumorro es famoso por ser uno de los más grandes referentes del YouTube en México y por ligarse a las chicas más guapas de la misma plataforma. De acuerdo al portal de la revista Quién, Werevertumorro y Fernanda hicieron público su amor en el 2017 por medio de su canal “a tu lado es mejor” y desde entonces no se han separado un momento. Actualmente son una de las parejas de internet más famosas y su canal ya cuenta con casi 2 millones de seguidores.

6- Luisito Comunica y Cinthya Velázquez (Lenguas de Gato)



Estos tortolitos viajeros del mundo son la sensación no solo porque el contenido de sus canales es increíble, sino porque además son una pareja maravillosa. Hace unos meses celebraron su aniversario en unas vacaciones por Cancún y de acuerdo a las fotos ¡lo pasaron genial!

5- Yuya y Beto Pasillas



De acuerdo a la revista Mujer, La Reina de YouTube, Mariand Castrejón, está comprometida desde el 2017 con el también YouTuber Beto Pasillas. Comenzaron una relación silenciosa en el 2016 y desde entonces fueron dejando pistas a sus seguidores. De pronto las chispas de amor estaban fuera de control y las sospechas se hicieron presente, así que no les quedó más que confesar y gritarte al mundo su amor. Todo evolucionó de manera veloz, hoy viven juntos y están en los detalles para la celebración de su boda. 



4- Chumel Torres y Natalia Tellez



Después de muchos meses de hacerse los distraídos, el influencer reconoció que la conductora de “Hoy” es su novia y pasan por un tórrido y desbordante romance: “La verdad es que es mi morra, la pasamos bien ¿Qué te puedo decir?, dijo Chumel para las cámaras de un programa de televisión ¿Verdad que se ven increíble juntos?



3- Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt


Sin duda este par son la pareja del momento, la guapísima Lizbeth Rodriguez le contó a sus seguidores lo feliz que se encuentra a lado de su nuevo galán, Tavo Betancourt quién también es un reconocido blogger de YouTube.  Comenzaron su relación en octubre de este año y aunque llevan poco tiempo juntos, ambos han confesado que están muy enamorados y no se imaginan el uno sin el otro ¡Awww!

2- Hola soy Germán y Lenay Chantelle



Su amor es innegable y bastante obvio. Desde que comenzaron su relación en el 2016 son una completa fuente de inspiración para el mundo ¡Sus fotos son adorables! El año pasado hubo rumores de boda, aunque nunca se confirmó nada.



1- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja


Los favoritos de las redes sociales son estos increíbles enamorados quienes a pesar de que han tenido altibajos en su relación, su enorme amor ha triunfado en todas las batallas. La gente los ama y ellos por su parte, siguen creando contenido genial en YouTube. Si había sospechas de que terminaron, Juan De Dios las desmintió porque publicó una foto por medio de Instagram con un mensaje lindísimo para su amada Kimberly ¿Quieres verlo?


¿Qué opinas de estas maravillosas historias de amor? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados