8 lujos extraños y ridículos de Melania Trump. Dejará a Estados Unidos en la ruina


Desde antes de que Donald Trump se volviera presidente, Melania Trump ya era una “consentidota” de su amado anaranjado. Trump nunca se ha cuidado de los gastos cuando se trata de su esposa y Melania luce cada regalito con todo el gusto del mundo. ¿Quiéres conocer los regalos más caros que tiene? Quédate a ver esta lista.

#8 Suite en el “Trump Tower”


La decoración grita “Donald Trump” en cada rincón de esta lujosa suite perteneciente al magnate, pero aunque te parezca increíble la manita de Melania Trump estuvo pidiendo muchas de todas las cosas que ves en estas fotos. Claro que lo hizo para consentir a su bebote, pero al final le toca quedarse con este increíble palacio, que tiene un precio de nada más y nada menos que 100 millones de dólares, de acuerdo a la Revista norteamericana Time.  


#7 Relojes, pulseras y zapatos.


Bajita la mano en este conjunto de vestido de diseñador, reloj y pulseras (Sin contar el anillo) tiene un costo cercano a los $450 mil dólares, de acuerdo al diario Telegraph.


#6 Aretes de diamantes y perlas.


Melania es experta en combinar su forma de vestir al haber sido modelo. Honestamente no creo que tener unos aretes tiffany de cerca de $30 mil dólares según el portal de la prestigiosa marca de joyas pueda afectar mucho a su look.

#5 Anillo de compromiso.


Encontrar el anillo perfecto puede ser la diferencia entre el “Sí, acepto” y el “No, gracias Joven” Afortunadamente para Donald, encontró el anillo perfecto para Melania y solo le costó, de acuerdo al Daily Mail $1.8 millones de dólares. Cosita de nada para este Sugar Daddy que ahora es el mero mero del país más poderoso del mundo. 


#4 Pulseras de diamantes.


¿Qué otra forma de llamar la atención es más efectiva que una pulsera de diamantes? Melania sabe que como primera dama debe lucir impecable y esta pulserita logra ese efecto que ella desea. De acuerdo al portal de noticias CNN esta pulsera puede llegar a costar la nada modesta cantidad de $25 mil dólares.


#3 Yate


El yate llamado “Trump Princess” (La princesa de Trump) está registrado bajo el nombre de Donald, pero de acuerdo al diario británico Telegraph, la adquisición de este bebé de $100 mil dólares es completamente idea de Melania. Y estamos seguros que así es, ya que el interior tiene su toque y equilibrio en moda por todos lados.


#2 Abrigo Dolce & Gabbana


En una reunión G7, todos los ojos fueron puestos en Melania al llegar en este colorido y florido abrigo. La revista Harper’s Bazaar reportó que el abrigo en cuestión tiene un precio de $51,500 dólares. Nada mal para una pequeña reunión con las primeras damas más importantes del mundo.

#1 Zapatos


Melania suele comprar cientos de zapatos para cada ocasión y aunque en esta ocasión el precio no es tan alto,  $700 dólares según el Huffington Post, Melania fue atacada en redes por llegar así con las víctimas de un terrible huracán en Texas. Buena lana, malas decisiones.

¿Si pudieras tener una de estas cosas cuál sería? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados