8 lujos enfermos del hijo menor de Donald Tump ¿Te gustaría tenerlo como amigo?


Eres el más pequeño, el único… el consentido. Papá heredó una gran fortuna y la ha multiplicado para que, en unos años, todo sea tuyo, así, sin más. Por si fuera poco, la vida le sigue sonriendo y ya no solo es multimillonario, sino que ocupa la presidencia del país más poderoso del mundo, o lo que es lo mismo: tiene todo el poder.

¿Se puede ser tan afortunado en la vida? ¿Cómo se siente cargar con semejante y millonaria responsabilidad sobre tus hombros? ¿Cómo ser un chico normal entre tanto lujo y atenciones?

Descubre 8 lujos en la vida de Barron, el hijo consentido de Donald Trump.

8.- Popular en Japón como un popular personaje de anime


Según la cadena de noticias BBC, en Japón diseñaron un niño con las mismas características del hijo menor de Donald Trump. A su corta edad, el chico es incluso protagonista de un personaje anime muy popular en todo el continente asiático, por ser un niño muy bonito.


Su versión anime es muy parecida a la de la vida real, ya que es muy maduro para su edad y siempre se encuentra jugando solo.

7.- Casas


Es el primer niño en vivir en la Casa Blanca después de 50 años, ya que ningún otro menor ha vivido antes en esta lujosa mansión como parte de la familia presidencial luego de John F. Kennedy.


No obstante a esto, mucho antes vivió en un lugar no menos excéntrico, pues tenía un piso entero dedicado exclusivamente para él, en el penthouse de su padre en Manhattan. La residencia de Donald y Melania Trump, así como su hijo Barron, está en lo más alto de la Trump Tower, en un impresionante ático de tres niveles con vistas insuperables al Central Park de Manhattan.


Decorado como si fuera un pequeño Palacio de Versalles, pero aún más dorado, el niño creció en este lugar. Según la CNN, aquí disfrutaba de un servicio de chef para cuidar su alimentación, y suficientes conserjes para complacer sus caprichos las 24 horas del día.

6.- Juguetes


Los juguetes que ha tenido de por vida son diseñados exclusivamente para él, aunque muchas veces ni se divierta al no poder estrenarlo afuera de las mansiones en las que le ha tocado vivir.


En una sesión de fotos hace algunos años para la revista People, la familia Trump muestra al mundo su humilde’’ casa, donde se podía ver al pequeño jugando con juguetes personalizados, como un coche eléctrico Mercedes Benz con matrícula Barron’, o un enorme león que, perfectamente, podría haber sido uno real, si no fuera por el peligro que tendría tenerlo como mascota.

5.- Educación


La educación de Barron, no es como la de cualquier niño, ya que estudia en un colegio privado, y tiene clases exclusivas de todo tipo de deportes. Su mochila para ir a esta escuela es de la marca MadPax, la cual es ganadora de prestigiosos premios de diseño por ser esta especialista en diseños tridimensionales, ofreciendo mayor comodidad a la espalda de niños, ya que estas mochilas son aptas para todas las edades.


Por si fuera poco, según The Guardian, se traslada al colegio en un coche blindado conducido por miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos, mismos que van cortando calles y avenidas a su paso. La ruta cambia cada día como medida de seguridad, y antes de que el pequeño entre en clase, otro grupo ya madrugó y pasó por el centro educativo para comprobar que todo está en orden antes de su llegada. 

4.- Ropa


Su estilo siempre ha sido formal desde que era un bebé y sus padres insistían en vestirlo de traje y corbata, sin embargo, a medida que ha ido creciendo, ha optado por modelitos mucho más casuales y deportivos, así que sus diseñadores eligen para él, zapatillas de la marca Nike, así como algunos modelos de New Balance.



También según El Nuevo Herald, el chico viste camisas y chaquetas de la marca de New York, Polo Ralph Lauren, así como otras clásicas marcas americanas.

3.- Cuidado de la piel


Según The Washington Post, Barron baña su piel con las cremas de la colección de su madre Melania, ya que como ella misma asegura, le unta todo su cuerpo con Caviar Complex C6’’, un producto que se vende por hasta 1500 dólares, por lo que representa un verdadero lujo de la cosmética, solo digno de la realeza británica, y claro, de la magnate familia Trump.


2.- La Guardia Costera protege sus citas de juego.


Según el diario español El País, desde que su padre ganó las elecciones presidenciales de 2016, el pequeño ha comprendido que su vida cambia de diferentes maneras. En particular, la cantidad de seguridad sobre él, después de cada movimiento, ha aumentado, haciendo de su vida y la de su selecto club de amigos una pesadilla.


Además del Servicio Secreto que lo protege, cuando decide ir de paseo al Mar-a-Lago, se puede observar un amplio despliegue militar, incluso un dispositivo de seguridad de la Guardia Costera de los Estados Unidos vigilándolo.

1.- Juega al golf


A su corta edad, tiene los mismos gustos que su padre. Según las declaraciones de su madre Melania Trump, a la revista Forbes, ella lo llama Mini Donald, ya que adora jugar al golf como su padre.

Para satisfacer sus caprichos, en varias de las casas donde ha vivido, le han diseñado espacios de mini golf, para que el chico se sienta a gusto, practicando este juego de millonarios.

Y a ti, ¿qué te parecen los lujos del hijo de Trump? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados