8 famosos que tuvieron éxito después de dejar a sus esposas. ¿Harías lo mismo?


#8 Niurka


La siempre rebelde y amante del ESCANDALA Niurka Marcos, llegó a México a hacerse famosa gracias al impulso de su entonces esposo y productor de telenovelas Juan Osorio. Todo era miel sobre hojuelas en esa relación hasta que Niurka se dio cuenta que no necesitaba de su entonces marido para sobresalir en el mundo del espectáculo.

Fue así que de buenas a primeras, la diva del chisme lo dejó, se hizo pareja y hasta esposa de Bobby Larios, y a partir de ese momento su carrera subió como la espuma. Niurka hoy en día se ha convertido en todo un ícono para sus millones de seguidores.


#7 Ashton Kutcher


Si bien es cierto que Ashton había construido una muy buena carrera artística, no fue sino hasta después de su separación con la hermosa actriz Demi Moore, que se convirtió en esa estrella que todos estábamos esperando. Protagonizó la famosa serie de televisión “Two and a half Men” y además encontró el amor al lado de la hermosa Mila Kunis, con quien ha formado una maravillosa familia.


 #6 Sylvester Stallone.


“Sly”, como es conocido en Hollywood, estuvo casado durante un buen tiempo con Sasha Czack. De acuerdo a la revista Daily Post la pareja estuvo junta hasta que la fama de Rocky comenzó a despuntar.

Luego de la separación Sylvester se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, además conoció a mujeres del medio hasta toparse con Angie Everhart, la persona con la cual comparte su vida hasta la fecha.


#5 George Clooney


George Clooney es conocido como uno de los sex symbols por excelencia en el medio. Este galán tuvo una relación hermosa con Talia Balsam, quien estuvo con él cuando apenas comenzó a probar la fama.

De acuerdo al diario The Telegraph desafortunadamente para Talia, George decidió probar las mieles de la soltería y a partir del rompimiento amoroso su carrera como actor no ha hecho mas que subir.


#4 Tom Cruise


Este gran actor de películas increíbles como Top Gun y Mission Impossible estuvo muy feliz con su pareja Mimi Rogers durante sus primeros 5 años de carrera. Según el portal Huffington Post hubo personas interesadas en poner a Tom Cruise en una relación con una celebridad como movimiento de relaciones públicas. Aunque no se ha declarado esto como cierto, Tom Cruise sí dejó su relación con Mimi en 1990 y el mismo año comenzó su romance con Nicole Kidman, algo que lo llevó al siguiente nivel de éxito internacional.


#3 Daniel Craig.


Daniel Craig y Fiona Loudon eran lo que podría considerarse como una “gran pareja”, sin embargo, y de acuerdo a la revista Gossip, Daniel comprendió que su carrera solo le permitiría tener una relación con una persona que entendiera los sacrificios de la actuación, fue así que su relación con la actriz de La Momia Rachel Weisz comenzó.

Después llegó James Bond a su carrera y prácticamente todos sus sueños han sido conquistados.


#2 Harrison Ford


No cabe duda que Harrison es un gran actor, iniciando con la saga de Indiana Jones y con su papel como Han Solo se consolidó. En sus “pininos” como actor lo acompañaba la entonces dueña de sus quincenas, la chef Mary Marquardt.

Desafortunadamente para ella, según el Washington Post la vida de pareja entre ellos llegaría a su final por diferencias laborales. Afortunadamente para Harrison su vida terminó a lado de su colega y ahora esposa Calista Flockhart.


#1 Antonio Banderas.


El actor español Antonio Banderas, es un reconocido playboy de grandes ligas, ya que al entrar al mundo del espectáculo el “amor de su vida” era la actriz no tan reconocida Ana Leza. De acuerdo al portal Daily Mail el amor se terminó cuando Antonio avanzó en su carrera y Ana no, lo que llevó a Banderas a conocer mujeres del medio como Melanie Griffith con quien tuvo una relación después de terminar su amor con Ana. Su nueva pareja hasta se tatuó su nombre.


¿Crees que dejarías a tu novia para lograr el éxito? ¿Dejarías a tu novia por alguna famosa? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados