8 famosos que se harían millonarios si salieran en “Exponiendo infieles”


Es muy raro cuando pasa, pero los famosos también se dejan llevar a veces por las tentaciones y cometen infidelidades a sus parejas que los pueden dejar muy mal parados en la luz pública. 

Aunque algunos salen bien librados con su nueva relación, estos famosos que verás a continuación cargan con la cruz de ser los más infieles.

#8 Tom Brady


El mariscal de campo más popular de la NFL tuvo una larga relación con la Actriz Bridget Moynahan, honestamente eran una pareja muy linda. De acuerdo al diario Telegraph, Brady dejó esa relación atrás desde el día 1 en que conoció a la modelo Giselle Bundchen y que sacudió su vida peor que una tacleada.


#7 Selena Gomez


Ella no solo es una belleza, también es una de las cantantes más famosas e influyentes a nivel internacional, por desgracia no podemos decir que el amor sea uno de sus fuertes, pues de acuerdo a polémicas publicaciones de TMZ, People y E! Entertainment, son 3 los presuntos casos de infidelidad en los que ha sido sorprendida Selena. 

Recordemos que en 2014 su ex pareja Justin Bieber la acusó públicamente de haberle sido infiel con el integrante de One Direction, Zayn Malik. Dos años después se le vio muy cariñosa con el actor Orlando Bloom, quien en ese entonces tenía una relación formal con Katy Perry. Pero la cosa no paró ahí, pues estos mismos medios aseguran, que la ruptura entre Selena y el cantante The Weeknd, también se debió a una infidelidad de parte de ella, con nada más y nada menos que su ex, Justin Bieber.


#6 Brad Pitt


Durante mucho tiempo la pareja favorita de Hollywood fue el combo conocido como “Braniston”. Brad Pitt y Jennifer Aniston llenaban de luz las alfombras rojas y los mejores eventos, hasta la llegada de la película “El Sr. y la Sra. Smith” protagonizada por Brad y Angelina Jolie (Entra canción “Todo se derrumbó”)

De acuerdo al portal CNN el flechazo entre ambos protagonistas fue instantáneo y desde ese día en adelante, la relación con Aniston se fue perdiendo mientras el de Angelina seguía creciendo.


#5 Marc Anthony


El cantante y Don Juan Marc Anthony tuvo una hermosa relación de años con la hermosa puertorriqueña Dayanara Torres. Según el Huffington Post ya en su último año de relación, quedó impactado con la belleza de Jennifer López a quién, se dice, intentó enamorarla aún estando en una relación con Dayanara, razón por la cual terminaron.

Marc y JLo tuvieron una relación y dos hijos, pero también tronaron, sí, otra vez por sus infidelidades. (La vida da muchas vueltas)


#4 Rafa Marquez.


Tal parece que Rafita es bueno para anotarse goles dentro y fuera de la cancha, ya que según el diario Telegraph después de una larga relación con la actriz y conductora Adriana Lavat (Pobre, se veía super enamorada, hasta los ojitos le brillaban) el señor don carita comenzó a tener una relación en secreto.  

Su nueva conquista era la despampanante modelo de nombre Jaydy Michel (que el nombre no te engañe, es más mexa que las tortas de tamal). Están casados desde 2011 y tienen un par de hijos lindos. La relación parece ser muy estable.


#3 Antonio Banderas


Por favor, siempre SIEMPRE háganle caso a sus amigos y no se tatúen el nombre de sus parejas. Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron pareja durante varios años y parecía que iban a durar hasta el final de sus días, al grado de que Melanie se tatuó ANTONIO en su brazo derecho (¡Ay Melanie!). Tiempo después, según la revista ¡Hola! Banderas conoció a una modelo de nombre Nicole Kimpel y cayó redondito, Melanie se tuvo que borrar el tatuaje y seguir con su vida. Afortunadamente la relación entre los 3 (Sí, los 3) hoy en día es buena. (¿En qué año vivimos?)


#2 Niurka


La reina del ESCÁNDALA, reconstructora del muro de Berlín y gritona favorita de la farándula tiene sus trapitos sucios que colgar en el tendedero. Resulta que en su relación con Juan Osorio, revistas de alto criterio y amplia credibilidad (al menos en la farándula) como el TvNotas soltaban la sopa de que Niurka estaba en una relación con el entonces poco conocido Bobby Larios. Niurka OBVIO lo negó todo, pero al ver la carita de Juan Osorio nos dejó la duda.

Tiempo después se casaron, disipando todas nuestras dudas de infidelidad por parte de Niurka y confirmando todo de un sentón (Es un decir) No la culpamos… solo vean de nuevo a Juanito.


#1 Chicharito.


No tenemos idea de cómo un chamaco tan salado en el fútbol puede ser un suertudo en el amor tanto como lo es Chicharito Hernández. El mundo del deporte estaba emocionado de saber que Chicharito se iba a casar con la guapa reportera española Lucía Villalón.


Eso iba viento en popa y estaba a punto de suceder, cuando de repente se apareció Camila “chiquita bebé” Sodi. Chicharito se aventó un gol de suerte como los que acostumbra, pero esta vez con Camila. Claro que al enterarse de esto la periodista rompió toda relación con el goleador y Camila Sodi le dijo: “Dice mi mamá que siempre no” y se quedó como el perro de las dos tortas. (Al menos con estas dos tortas)



¿Sabías de todos estos escándalos? ¿Sabes de algún otro? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados