7 señales de que te quiere, pero NO para toda la vida. NO te quiere tanto como tú a él.


En ocasiones puedes encontrarte con un hombre que al parecer tiene todas las características que buscas y deseas ver en tu pareja ideal, viven increíbles momentos juntos y todo en él te parece perfecto. Pero aún así no estás cien por ciento segura de que siente lo mismo que tú.

Hoy en día las relaciones amorosas se han vuelto más complicadas de lo que realmente deberían ser y es que hay personas que no tienen la intención de formalizar una relación; prefieren solamente pasar el rato y fingir, antes que asumir la responsabilidad de estar en pareja.

Es normal que a primera vista no logres identificar cuando un hombre te quiere, pero no para toda la vida. Si prestas atención a los detalles, notarás que hay al menos 7 señales de que es así y a continuación te hablaré de cada una de ellas:

7. Para todo tiene una excusa


Nunca será él quien tome la iniciativa de buscarte e invitarte a salir ya que es un hombre que no sabe cumplir con sus promesas. Siempre encuentra la excusa perfecta para posponer los planes que haces con él o simplemente no asegura nada, te da largas con un “estaría bien” o “ya veremos”. 

6. Solo te busca cuando te necesita o está aburrido


Si al enviarle un mensaje te deja en visto y responde cuando quiere, actuando como si nada hubiera pasado o si únicamente te busca cuando no tienen nada mejor que hacer, es seguro que él solo te ve como su plan de reserva. Siente que te tiene segura, que estarás ahí cuando el quiera  y créeme, tu mereces algo mucho mejor que eso.

5. Ama su soltería


Puedes notar que se trata de un eterno soltero pues su comportamiento lo dice todo. Sale contigo pero también con otras mujeres pues no busca nada serio, va de fiesta en fiesta disfrutando de su soltería sin importarle el qué dirán pues no le rinde cuentas a nadie y definitivamente no tiene la mínima intención de hacerlo. Debes tener presente que un hombre con estas características, no va a cambiar de la noche a la mañana y lo único que obtendrás es un corazón destrozado.

4. No sabe lo que quiere


Puede que en ocasiones se muestre como el hombre más cariñoso y romántico de todos, pero en cuestión de segundos se convertirá en todo lo contrario, una persona completamente indiferente y cortante.

En este punto ya deberías haber notado que realmente no busca nada serio, si bien es probable que te quiera, no significa que te ame y esté dispuesto a todo para conservar tu cariño. Déjale en claro que no eres su juguete y si no está dispuesto a formalizar su relación, entonces debe hablar de forma clara sobre sus sentimientos.

3. Celos sin sentido


Al notar que otros hombres comienzan a prestarte atención y se muestran detallistas contigo, siente miedo de que al fin abras los ojos y consigas irte de su lado con alguien que te trate bien y te dé lo que mereces. Se enoja en cuanto ve que alguien más intenta conquistarte pero tampoco está dispuesto a dar el siguiente paso contigo, desea sentirte segura pero solo cuando él quiere.

2. No te da un lugar frente a los demás


Si logras convencerlo de que te deje acompañarlo a alguna reunión con sus amigos o familia, te presenta por tu nombre o como una amiga más, pues realmente no tiene la intención de que las personas que le importan te relacionen con él de alguna otra forma.

1. En su vocabulario no existe un “nosotros”


Si no te incluye en sus planes o no propone hacer alguno que los involucre a ambos, si no te toma en cuenta para las decisiones importantes, si no es capaz de estar contigo en los momentos más difíciles de tu vida y mucho menos dejarte estar presente en los suyos, no queda duda de que él no está pensando en un futuro a tu lado. 

No se trata de quién da más o quién da menos, pero no puedes permitirte continuar con alguien que no tiene la mínima intención de mover un dedo por ti. Es momento de que recuerdes tu valor, que mereces a alguien que te quiera con la misma pasión que tú estás dispuesta a hacerlo.
Recomendados
Recomendados