7 momentos que deberás pasar con tu novio antes de casarte.


Sabemos la diferencia entre el enamoramiento y el amor, en donde el primero se trata de la química que existe entre dos personas incluso antes de comenzar una relación y que solo llegará a convertirse en amor si se le da el cuidado y la atención que necesita de ambas partes ya que se trata de un sentimiento más profundo.

Es por eso que dicen que el amor es algo fácil de encontrar y que lo verdaderamente complicado es hallar a la persona indicada con quien construirlo de tal forma que nunca llegue a derrumbarse. Si ahora estás con alguien y quieres comprobar que es realmente el hombre correcto para ti, debes analizar cómo se comporta en estos 7 escenarios:

7. Hablar del futuro


Desde planear un viaje juntos hasta adoptar una mascota, son señales de que realmente está interesado en hacer de su relación algo duradero. Si al hablar sobre sus objetivos a largo plazo incluye el “nosotros” en sus oraciones, puedes estar segura de que aún en el futuro consigue verse a tu lado. 

6. Convivir con tu familia


Debes analizar detenidamente cómo se comporta al estar con tu familia ya que esto te dirá mucho de lo que necesitas conocer de él. La forma en que interactue con ellos se vuelve muy importante puesto que entre más cómoda te sientas, la convivencia será más sencilla de llevar.

5. Al estar con tus amigos


Recuerda que tus amistades son de las personas más importantes en tu vida, puesto que ellos han estado en cada tropiezo y logro que haz alcanzado a lo largo de tu camino. Así que si tu pareja sabe apreciar lo que han hecho por ti y respetarlos sin intentar hacerlos a un lado ahora que él está contigo, puedes tener la seguridad de que esta vez has elegido bien a tu enamorado.

4. En los problemas


Ninguna relación se salva de tener problemas o diferencias como pareja, pero sabrás que tu compañero de equipo es el correcto si en el momento que estos se hacen presentes decide quedarse a tu lado y enfrentarlos en lugar de huir de ellos. 

3. Fechas especiales


No hace falta que gaste todo su dinero, pues te conoce tan bien que sabe exactamente cómo sorprenderte. Te ha hecho descubrir el verdadero valor de una carta escrita con su propia letra, que un ramo de tus flores preferidas son el regalo perfecto y que no importa el lugar donde celebren su aniversario, siempre y cuando estén juntos.

2. Los días malos


Si ha prestado atención a cada detalle tuyo, sabrá identificar cuando las cosas no están saliendo del todo bien en tu vida personal ya sea por algún problema con tu familia, trabajo o escuela e intentará animarte y estar contigo. Si te hace notar que puedes contar con él en todo momento y no te abandonará cuando sientas que el mundo entero te cae encima, no puedes dudar de que se trata de un hombre muy especial.

1. La relación en general


El hombre indicado para ti es aquel que te inspira a sacar lo mejor sin hacerte perder tu esencia; te hace sentir amada, protegida y motivada en cada instante de su relación. Es aquel que busca hacerte feliz sin olvidar nunca su propia felicidad y decide entregarse por completo intentando cumplir con esto, dado que ese es su principal objetivo.

Si tu pareja o el chico con el que sales logra cumplir con todas estas cosas, queda claro que es él y no necesitas buscar más pues has hallado a la persona correcta con quien compartir tu vida, así que no temas en vivir el amor plenamente.
Recomendados
Recomendados