7 Lugares que les han prohibido la entrada a las Kardashian. Las meterían a la cárcel


Podrán ser las reinas del mundo mediático, tener más de un millón de seguidores y generar millones de dólares haciendo prácticamente nada, pero bien dicen que el dinero no compra todo, pues a la familia más millonaria del mundo les han prohibido la entrada a los lugares y eventos más exclusivos, entérate aquí cuáles son y por qué. 

7.- Los Oscares 


Por más impresionante que parezca, a esta familia se les prohíbe la entrada a este evento exclusivo ¿La razón? Digamos que a Kris Jenner se le pasaron un poco las copas y se le ocurrió hacer un numerito en la distinguida Fiesta de los Oscar. Su comportamiento fue tan insoportable que terminó por irritar a varias celebridades del lugar. Es curioso que gran parte del clan Kardashian-Jenner sostiene que no les gusta mucho beber, sin embargo en su reality show han mostrado todo lo contrario. 


6.- Los Hamptons


Este lugar es un paraíso exclusivo para los millonarios, sus hermosas playas y mansiones son dignas para hacer una sesión de fotos, lástima que esto está prohibido así como la entrada de la familia Kardashian-Jenner.


Así es, la familia tienen las puertas cerradas en los Hamptons, esto porque las hermanas querían filmar un reality show ahí y, de acuerdo con la revista de espectáculos People, los agentes de bienes raíces han tenido grandes dificultades para rentar una casa para ellas debido a que los vecinos presentaron numerosas quejas y dijeron que su presencia atraerá “mucha basura”, haciendo referencia que atraería a muchos paparazzis y por lo tanto podrían terminar con la tranquilidad del lugar.

Este conflicto llegó a tal nivel que los vecinos amenazaron con solicitar una orden de restricción en contra de estas bellas mujeres para evitar que vivan ahí, misma que de no ser respetada les valdría terminar en la cárcel, por lo que parece que los Hamptons no será el lugar de la casa de descanso de Las Kardashian.  

5.- Los noticieros de la CNN


La CNN es una de las cadenas de noticias más reconocidas en el mundo y entre su personal se encuentra el distinguido periodista Anderson Cooper, quien en una ocasión dijo que jamás invitaría a las Kardashian en su noticiero ya que, según la información de Huffington Post, Cooper prefiere informar a su audiencia con temas realmente importantes. Sin embargo, el periodista hizo un reportaje cuando Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para negociar con Trump el perdón de una mujer que estaba en la cárcel. ¿No que no Cooper? Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo. 

4.- MET GALA


Si, todos hemos visto desfilar a las hermanas Kardashian-Jenner los últimos años en el espectacular evento del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero esto no fue así durante mucho tiempo. El clan Kardashian-Jenner fue vetado debido a que la editora de Vogue y organizadora de la Met Gala, Anna Wintour, las consideraba como mujeres con poca clase y fuera de moda, por lo que las tenía en su lista negra. 


Todo cambió cuando Kim se casó con Kanye West y este convenció a Wintour para que volviera a permitir la entrada de la familia a su evento. Wintour no tuvo otra opción más que aceptar pero aseguró que las va a estar vigilando de cerca. 

3.- Soho House 


Para entrar a este exclusivo club, el único requisito es tener una jugosa cuenta bancaria, algo muy sencillo para las Kardashian, pero aún así se les ha negado la membresía a Soho House. Según la revista Vanidades, el director del lugar dijo que la presencia de las Kardashian-Jenner no era algo bueno para el club privado y que por mas que sean unas celebridades no significa que sean dignas de un lugar como el Soho House ¡Ouch!

2.- Desfiles de moda de Kendall Jenner 


La hermana mayor de Kylie Jenner está pasando por la mejor etapa de su carrera como supermodelo. Ella atribuye parte de este éxito al hecho de mantener alejada a su familia de su trabajo, porque dice que la ponen nerviosa y además no tiene ningún interés de que sus eventos se llenen de paparazzis insistentes. 


Por este motivo nunca vemos a la familia en ninguna de las pasarelas de Kendall Jenner. 

1.- La Casa Blanca 


En realidad, la única hermana que sí es bien recibida en la Casa Blanca es Kendall Jenner debido a que es la más prudente de la familia y porque el gobierno estadounidense quiere estar lejos de los escándalos en los que se envuelva esta alocada familia. 


Sin embargo, recientemente le permitieron la e   ntrada a la famosa residencia presidencial a Kim Kardashian para reunirse con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para pelear por una apelación de una mujer de 63 años que se encuentra en la cárcel cumpliendo una sentencia de por vida por tráfico de drogas, pues la socialité asegura que se conmovió con su historia y quiere utilizar su influencia para conseguirle el perdón. 

¿Crees que es justo que les prohiban la entrada a las Kardashian-Jenner a estos lugares? ¡Comenta  y comparte!
Recomendados
Recomendados