7 Cosas que hacen a una mujer irresistible, solo así te pedirán matrimonio


El amor puede resultar ser un asunto complicado la mayor parte del tiempo ya que no siempre logramos identificarlo incluso cuando lo tenemos justo enfrente de nosotros. En esta oportunidad aprovecho para orientar a quienes parecen estar menos acostumbrados a tratar este tema, los hombres.

En ocasiones puede ser que entre en su mente la duda de saber si la mujer con quien están compartiendo una relación es realmente la indicada y si no tienen la capacidad para identificar esos indicios que les ayuden a descubrirlo, puede resultar todo un dilema. Es por eso que decidí compartir con ellos 7 señales que les harán saber si han encontrado a la mujer ideal con quien compartir su vida:

7. Honestidad


Sabes que es la mujer ideal cuando su relación es un lugar sin espacio para las mentiras, en donde puedes ser tú mismo sin temor a ser juzgado e incluso confesar tus secretos más profundos ya que existe confianza plena en la otra persona.

6. Visión de vida


Compartir una visión de vida similar en la que ambos apuntan a la misma dirección significa que los planes de cada uno se complementan y de esta forma sin importar lo que el futuro les tenga preparado en su camino, encontrarán la manera de seguir juntos.

5. Sentimientos correspondidos


Esta es una de las señales a las que debes prestar mayor atención. Si tú y ella buscan siempre lo mejor para el otro queda claro que están en medio de una relación justa, donde ambos tienen la disposición de realizar sacrificios ya que procuran crecer equitativamente.

4. Te escucha


Si te hace sentir que realmente le interesa conocer cada detalle que le cuentas y puedes hablar de cualquier tema, créeme, ella es la indicada para ti. Cuando sientes la confianza suficiente para contarle todas tus preocupaciones y problemas que ni a tus mejores amigos les cuentas significa que sabe escucharte y al mismo tiempo darte los consejos que necesitas.

3. No intenta cambiarte


Seguramente existan algunos detalles que no le gusten completamente de ti, pero con el tiempo ha aprendido a aceptarlos y te ha ayudado a mejorar como persona porque está consciente del potencial que hay en tu interior. 

2. Apoyo incondicional


Si se trata de emprender un nuevo proyecto, tomar una decisión importante en el trabajo o cualquier cosa que necesites hacer resulta esencial estar con alguien que te brinde su apoyo incondicional y sea ese soporte que necesitas en todo momento. 

1. Planes a futuro


Cuando comienzan a salir planes a futuro como la boda de algún familiar o amigo, un viaje o algún evento importante y la única constante son ustedes dos juntos, no tienes nada más que pensar pues has hallado a la mujer ideal con quien compartir cada uno de ellos.

Si además de todo esto, te presume ante todo el mundo y confías plenamente en que unidos pueden resolver cualquier problema ya que con ella has formado un equipo estupendo en el que ambos se complementan, puedes estar seguro de que encontraste a tu alma gemela. Solo te queda respetarla y valorarla de la misma forma que ella demuestra hacerlo contigo.
Recomendados
Recomendados