7 cosas que garantizan que él jamás te engañará


Sé que ya estas cansada de amores baratos, de esos que con sus palabras dicen tanto y con sus acciones simplemente no son capaces de demostrar nada. Pero debes ponerte a pensar que todas esas relaciones pasadas se han convertido en experiencias que te han permitido definir poco a poco el amor que deseas tener en tu vida.

En este punto has comprendido que el verdadero amor debe ser capaz de llenarte en todo sentido; desde el aspecto físico hasta el emocional, que para otorgarle el título de hombre de tu vida debe cumplir con al menos 7 puntos de los cuales te hablaré a continuación.

7. No huye en los momentos difíciles


La confianza se puede interpretar de diferentes maneras. Pero si él siempre es el primero en estar ahí, aún en los momentos más difíciles esto solo demuestra que le da el mismo nivel de importancia que tú a la relación, así que puedes estar segura que estás con la persona correcta.

6. Cumple siempre lo que dice


Las palabras y los actos siempre deben complementarse, por ello si tu chico siempre cumple sus promesas y actúa de la misma manera cuando está contigo a cuando está con sus amigos, esto es señal de que es un hombre de palabra.

Si decide mostrarse completamente transparente contigo, si te enseña sus pasatiempos preferidos y proyectos a futuro, es porque realmente quiere que estés ahí con él y créeme, hoy en día se ven muy pocos hombres así.

5. Tiene ideas y valores muy parecidos


Si bien cada persona tiene valores propios que ha adquirido a lo largo de la vida, en el momento que decide comenzar una relación de pareja, debe tener presente que necesita construir una escala de valores en común con el otro. Si ambos son respetuosos y además saben darse a respetar, si los dos muestran honestidad, responsabilidad y saben trabajar en equipo puedes estar segura que has elegido bien a tu pareja. 

4. Sabe escuchar


Si sientes que puedes hablar de cualquier tema sin temor a ser juzgada, si con él consigues desahogar tus sentimientos, si decides contarle tus ideas más desafiantes y sientes su apoyo en todo momento aún cuando los problemas se hacen presentes, no queda duda de que has hallado a una persona especial con quien compartir tu vida.

3. Te motiva


Sabes que es un hombre que vale la pena pues en los momentos más difíciles de la vida está ahí para recordarte el gran potencial que tienes y te alienta a salir adelante. Es esa persona que te levanta en los días que ni tu misma te soportas, te llena de abrazos, con sus palabras te motiva y te hace saber que al final todo estará bien.

2. Constantemente busca robarte una sonrisa


Si has encontrado a alguien sumamente positivo que le gusta ver las cosas con buen humor, si es un hombre que con sus malas bromas y conciertos improvisados busca robarte una sonrisa sin importarle quedar en ridículo frente al mundo entero, no hay duda alguna de que estás al lado de la persona correcta. Puedes estar segura de que a él lo único que le importa es verte feliz y hará todo lo posible por conseguirlo.

1. Demuestra su amor en todo momento


No solo te lo dice por mensaje o llamada, también lo demuestra con sus acciones en todo momento pues sus abrazos, besos y muestras de afecto nunca faltan cuando están juntos. Él está perdidamente enamorado de ti y sin duda hará todo lo que esté en sus manos para comprobarlo. 

Si actualmente estás al lado de alguien que cumple con la mayoría de los puntos anteriores debes estar orgullosa pues has encontrado al hombre de tu vida, claro que siempre habrá aspectos en los cuales trabajar y mejorar pero si consiguen formar un gran equipo, seguramente podrán llegar lejos juntos.

Si tu caso es diferente y aún no has encontrado a esa persona, no debes preocuparte pues esto significa que tienes bien definido lo que quieres en tu vida y debes estar segura de que con el tiempo podrás hallar a alguien especial con quien compartir lo mejor de ti; pero sobre todo que sea capaz de responderte de la misma forma.
Recomendados
Recomendados