7 cosas por las que atraes a los patanes. SI, si es tu culpa.


En muchas ocasiones las relaciones amorosas terminan siendo un completo desastre del cual no hay escapatoria. Puede ser que te preguntes qué es lo que sucedió y cómo es que las cosas simplemente se arruinaron de un momento a otro. En realidad, quizá desde el comienzo ya estaban predestinados a fracasar, pues se trataba de un completo patán.


Es posible que desde un principio habías notado algunas actitudes que no eran del todo buenas, pero creíste en la idea de que tu amor podría cambiar esos pequeños detalles en cualquier instante. 

La verdad es que duele mucho no haber notado a tiempo el daño que esa persona te provocaría y peor aun cuando ya has tenido experiencias con ese tipo de hombres. Es por eso que decidí compartir contigo los siguientes 7 puntos que te ayudarán a alejarlos de una buena vez de tu vida:

7. Haz caso a tus instintos


Si has estado en más de una relación con verdaderos patanes, debes prestar atención a las características que tienen en común ya que estas te ayudaran a identificarlos con mayor facilidad. De esa manera al comenzar a salir con uno, podrás poner un alto desde el principio y no esperar a que sea demasiado tarde y el daño ya esté hecho.

6. No le ruegues para que cambie


Sin importar cuánto tiempo esperes o ruegues que alguien cambie, si él no quiere hacerlo, simplemente no sucederá. Que te quede claro nadie cambia si no está dispuesto a hacerlo. Lo que puedes hacer ahora es enfocarte en ti misma, intentar mejorar y comenzar a luchar por lo que realmente mereces. Y recuerda, si tienes que rogarle, entonces no vale la pena. 

5. Pon límites


Si estás comenzando una relación o a punto de hacerlo, es necesario poner en claro las reglas desde el principio. Al mostrarte como una mujer amable y tolerante todo el tiempo, los patanes logran acercarse sin dificultad alguna. No significa que tengas que volverte una persona amargada y sin sentimientos, pero debes empezar a entregar tu cariño solamente a aquellos que hacen lo mismo por ti.

4. No te quedes con el primero que te hable bonito


Se paciente, el hombre perfecto no existe pero si dejas que la desesperación se apodere de tu vida y permites que cualquiera entre en ella, el resultado siempre será el mismo. No importa el tiempo que le tome a esa persona encontrarte, seguramente llegará en el momento que estés completamente lista para recibirlo. 

3. Defiende lo que quieres


Si quieres alejar a los patanes debes tener muy claro qué es lo que buscas en una relación, qué esperas recibir y cuánto estás dispuesta a dar. No aceptes a personas que no merecen estar a tu lado, defiende lo que quieres y no te conformes tan solo con lo que hay.

2. Cree en los hechos, no en las palabras


Ahora sabes bien que no importa que tan románticas y apasionadas sean sus palabras, si no están acompañadas de acciones que demuestren cada cosa que sale de su boca, simplemente no tienen valor alguno. 

1. Trabaja tu autoestima y ahuyentarás patanes


A los patanes les asusta cuando se encuentran con mujeres fuertes y seguras de sí mismas, pero esto no quiere decir que más de una no haya caído ante este tipo de hombres. Es por eso que antes de salir con alguien nuevamente, debes confiar en ti y dedicarte a reforzar tu amor propio ya que si es lo suficientemente firme, nada ni nadie podrá hacerte daño.

De ahora en adelante la única felicidad que debes perseguir es la tuya, así que toma el tiempo necesario para conocer bien a la otra persona y decidir si realmente merece una oportunidad de estar contigo. Eres una mujer extraordinaria, independiente y hermosa, tan pronto como entiendas esto comenzarás a valorarte y tomar el lugar que te corresponde.
Recomendados
Recomendados