5 veces en la vida en que un hombre llorará por ti ¡También ellos sufren!


Si bien es cierto que las mujeres suelen ser más sentimentales y abiertas con sus emociones, cuando se trata de una decepción amorosa los hombres no son siempre esos sujetos fuertes que puedes imaginar con el corazón de hielo y sin sentimientos. Existen casos en los que si un hombre llega a perder a la mujer que más ama, entrará en depresión y no dejará de pensar en ella durante un largo tiempo.

Por el hecho de ser hombres, la mayoría de ellos se ven obligados a esconder sus sentimientos, aparentar que todo está bien y que nada tiene la capacidad para derribarlos. Es por esto que a continuación te mencionaré 5 momentos en los que un hombre sufre por amor y con ellos podrás comprender cómo es que lo hace: 

5. No se reconoce su esfuerzo 


Si un hombre se esfuerza en dar lo mejor de sí por la relación y lo único que recibe a cambio son desprecios y reclamos por parte de su pareja, se siente decepcionado de él mismo tras llegar a pensar que cualquier cosa que haga nunca será suficiente para ella. Aunque no lo exprese abiertamente, esto lo hace sufrir a tal grado que se convierte en una persona insegura o en casos más extremos se vuelven agresivos y sienten que cualquier comentario, es un ataque a su persona.

4. Les han sido infieles


La infidelidad es uno de los dolores más fuertes que cualquiera puede atravesar y los hombres no son la excepción en esto. Normalmente puedes llegar a creer que no les sucede algo similar porque prefieren no hablar sobre el tema, pero si algo es seguro es que sufren en silencio y esto lo único que consigue es alargar ese sufrimiento. Ellos piensan que este tipo de situaciones ya son suficientemente malas por sí mismas y que no vale la pena avergonzarse delante de los demás.

3. La ausencia de su pareja


Cuando un hombre pierde a la mujer que logró enamorarlo profundamente como ninguna otra lo hizo o simplemente la vida no les permitió continuar juntos, no puede evitar mostrar su pena pues este es uno de los peores sentimientos que puede enfrentar. Existen casos en los que no consiguen recuperarse y toman la decisión consciente de permanecer solos durante un largo tiempo.

2. Al final de la relación 


Independientemente de si el hombre se ha enamorado profundamente o no, terminar una relación representa un nuevo reto para él y es por esto que sufre al principio de la ruptura. Es entonces que comienza a echar de menos y a valorar la vida que tenía con su ex pareja, pues después de haber convivido tanto tiempo con esa mujer, no saben cómo enfrentar la vida al estar solos. 

1. Ven a su anterior pareja en otra relación 


Que ella sea quien decidió abandonarlo y cambiarlo por alguien más, sin duda representa una tortura para su corazón. La idea de que no ha sido lo suficientemente bueno o que ha hecho algo mal sin saber qué es y no tener la oportunidad de corregir su error, lo consume por dentro. Saber que otra persona tiene la capacidad de hacerla feliz de una forma que él no pudo por más que lo intentó, le da un golpe que sin duda será difícil de superar.

Como puedes ver los hombres también sufren por amor aunque no lo expresen de forma abierta como una mujer. Si pensabas que después del rompimiento ellos logran rehacerse como si nada hubiera sucedido, ahora sabes que no siempre es así. Nadie se libra del mal de amores, ni siquiera el hombre que aparenta ser fuerte delante de todo el mundo pues en su interior seguro existe un dolor insoportable.
Recomendados
Recomendados