5 razones por las que te aferras al hombre que te rechaza. NO es culpa de él


Amor platónico, crush o como sea que lo conozcas se trata de un amor imposible, de alguien que te gusta y se ha metido en tu cabeza de tal forma que no puedes dejar de pensar en él todo el tiempo. Puedes creer que está haciéndose del rogar y eso mantiene viva la idea de que en algún momento cederá a tu intento de llamar su atención.

Y es que en ocasiones parece que podría ser así, ya que de repente te envía un mensaje con un sencillo “hola” y te hace creer que no todo está perdido. Sabes bien que el amor no es algo que se deba rogar ni mendigar, si aquella persona no lo siente simplemente no podrás obtenerlo. Pero ¿qué despierta tu interés por alguien que solo te ignora? A continuación te diré 5 de las razones:

5. Representa un reto


Buscas atraer la atención y cariño de esa persona utilizando todos los medios a tu alcance, pero por más que te esmeras en llevar maquillaje o vestir ropa que te haga sentir atractiva al final te mantienes en la misma situación. Conseguir enamorar a quien te ha robado el sueño se ha convertido en un reto personal que no estás dispuesta a dejar de lado hasta cumplirlo, puesto que ahora es cuestión de orgullo.

4. Es misterioso


Lo que te vuelve loca es que todo parece ser un misterio con él pues no suele ser muy abierto a expresar sus sentimientos y emociones. Al verlo no puedes evitar notar su cautivadora personalidad, quisieras saber qué es lo que está pensando mientras hablan e incluso has llegado a imaginar varios escenarios acerca de cómo sería una vida a su lado. 

3. Atención esporádica


¿Recuerdas esos mensajes repentinos cuando ya estabas a punto de darte por vencida? Sus muestras de atención esporádicas te mantienen atada a la idea de que en algún momento se dará cuenta de que es contigo con quien él debería estar y que tus acciones poco a poco lograrán despertar su curiosidad. Aunque en tu interior sabes que eso no va a suceder sigues intentando.

2. Falta de amor propio


No has sabido valorar lo maravillosa que eres ni darte la importancia que mereces, tanto que te conformas con las migajas de cariño que otro te ofrece al compadecerse ante tu sufrimiento y las confundes con un interés real, cuando ciertamente no es así. Al seguir con este comportamiento estás intentando llenar un vacío en tu corazón y debo decirte que solo conseguirás hacerlo en el momento que aprendas a amarte a ti misma antes que a otras personas.

1. Distracción


En este caso en particular puedes seguir con tu vida sin que esta gire alrededor de esa persona que te trae de cabeza, ya que solamente lo utilizas como un escape de la rutina convirtiéndolo en un pasatiempo emocional. Incluso puede ser un motor que te motive a mejorar algunos aspectos en tu personalidad y si llegas a conseguir su completa atención, serías tú quien poco a poco comenzaría a dejar de sentirse atraída por él. 

Sin importar cuál sea el motivo por el que insistas en atraer la atención de esa persona, no puedes someterte a la idea de que eso algún día sucederá si él simplemente no muestra interés en ti. Es mejor que continúes tu camino, te aseguro que con el tiempo descubrirás que hay un hombre esperando encontrar a alguien con todas las características que solo tú tienes.
Recomendados
Recomendados