5 perros que son los reyes de las redes sociales ¿Cuál es tu favorito?


Ser influencer se ha convertido en uno de los trabajos más populares de los últimos años, tanto que hasta los perros se dedican a esto, cosa que a nosotros los humanos nos encanta, porque aceptémoslo: ¿a quién no le gusta ver videos de perritos bonitos y graciosos en instagram?, cómo diría el Capitán América: podría hacer esto todo el día.

A continuación te presentaremos a verdaderos dioses caninos que conquistaron nuestro corazón. 

5.- Marutaro


Este lindo perrito Japonés tiene 2.6 millones de seguidores en sus redes, por lo que es el perro de raza Shiba Inu más famoso del mundo. 


De hecho, es un perro tan popular que tiene su propia tienda, donde puedes encontrar todo tipo de mercancía con su adorable carita. 


4.- Boo


Este pequeño y adorable pomeranio, es de los perro-influencers más conocidos en Facebook, con más de 16 millones de seguidores alrededor del mundo, que no pueden dejar de ver su contenido, ya que es un perro adorable que te derrite el corazón con sólo verlo. 


Han publicado cuatro libros con fotografías de él que se han traducido a 10 idiomas. Sin duda uno de los perros más bonitos sobre la faz de la tierra

3.- Tuna 


Tuna es un perrito cruza de chihuahua y salchicha, que tal vez recuerdes por el meme “Hoy follo… mañana fescado y fatatas”. Momazo. Él fue adoptado cuando era un pequeño de 4 meses esperando por alguien que le diera mucho amor en una perrera de Los Ángeles. 


La curiosa mezcla de razas, hace que su cara tenga una expresión graciosa, cosa que le encanta a sus 2 millones de seguidores de instagram.

2.- Doug the pug 


La dueña de este carismático perrito instagrammer, soñó desde los 13 años con tener un pug como mascota, y hace unos años adoptó a Doug de cachorro, Leslie decidió crear una cuenta en donde pudiera subir contenido con su nuevo mejor amigo. 


Un día como cualquier otro, Leslie y su novio subieron un video de Doug corriendo atado a un globo gigante, que logró llegar en poco tiempo a más de 20 millones de reproducciones. 

1.- Jukito


Él es Jukidog, a quien sus padres, Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, de cariño llaman: Jukito. A él le encanta hacer vídeos para el canal que tiene bajo su nombre en YouTube, en el cual logró reunir 1 millón de seguidores en menos de una semana, siendo el primer perro, y tal vez hasta el primer YouTuber, en conseguir el botón dorado en cuestión de unos días. 


Su genial contenido va desde parodias, hasta rescatar otros perritos en condición de calle para buscarles un nuevo hogar. 

Ahora que conoces a los perritos más famosos del internet, dinos a cuáles ya seguías y cuál consideras tú que es el más adorable.
Recomendados
Recomendados