5 cosas que la persona que NO te ama quiere que cambies


Es normal que al sentirte completamente enamorada llegues a perder un poco la cabeza por esa persona, dejarte envolver por sus promesas y palabras bonitas e incluso llegar a ceder a algunas de sus peticiones tan solo por llevar una relación estable.

Pero necesitas entender que para todo existen límites, que el amor no es algo por lo que se debe rogar y mucho menos permitir que alguien te diga que tienes que cambiar para poder obtenerlo. No es amor si no puedes ser tú misma, los siguientes puntos son 5 cosas que jamás debes modificar por nadie:

5. Tus valores


No puedes simplemente abandonar los valores que recibiste en casa y que adquiriste a lo largo de tus estudios hasta llegar a este preciso instante tan solo por intentar agradarle a esa persona. Tus principios dictan quién eres en este momento, es todo eso que has aprendido a lo largo de tu vida y nadie puede exigir que te deshagas de ellos.

4. Tus sueños


Tus deseos y aspiraciones resultan ser lo más valioso de tu vida, estos son los que te llevarán a donde siempre has querido llegar y si tu pareja no sabe valorarlos y darte el apoyo que necesitas para cumplir cada uno de ellos, simplemente no merece que los compartas con él.

Vive tu vida y no permitas que sea otro quien dirija tus ideales, recuerda que a este mundo has venido a luchar para alcanzar tu propia felicidad y no la de alguien más.

3. Tu cuerpo


Él te conoció tal como eres ahora y no tienes que cambiar tan solo para darle gusto. Si sientes que trata de controlar todo de ti, desde lo que comes y el maquillaje que utilizas hasta el color de tu cabello y el alto de tus tacones, no puedes permitirlo. 

¡Ojo! Debes saber diferenciar cuando te pide cambiar algún hábito o mala actitud ya sea por tu salud, o por el bien de su relación. En ese caso platiquen las cosas juntos y escucha atentamente las recomendaciones que te brinda.

2. Tus amigos


Que en este momento estés en una relación sentimental con alguien, no significa que debas limitarte a pasar todo el tiempo con él. Los amigos son esa familia que podemos elegir y como tal debes valorar todo el tiempo que te han dado. 

Recuerda que antes de conocerlo ya tenías amigos y amigas con quienes contar para salir a divertirte y siguen ahí dispuestos a escucharte, darte consejos y brindarte un poco de su alegría. 

1. Personalidad


Tu personalidad es lo que te da identidad y te hace sobresalir del resto de la gente, es tu esencia y por más que te guste esa persona simplemente no merece que cambies por él o que intentes mostrarte como algo que no eres. 

Un hombre debe sentirse atraído por la forma en que te expresas, ese estilo de ropa que tanto te definido y lo auténtica que eres, tanto con él como con los demás. 

Tu carácter, naturaleza y modo de ser no pueden ni deben esconderse. Si a tu pareja no le gusta quién eres, deja que se vaya, ya llegará alguien con la capacidad para valorarte por completo. Nunca cambies por otras personas, si lo haces que sea porque tú quieres hacerlo y no solo por darle gusto a alguien más.
Recomendados
Recomendados