10 acciones cotidianas que harán feliz a tu pareja.


Puede resultar un poco complicado aceptar que te has enamorado si nunca antes lo has hecho o si tienes un poco de miedo a que tus sentimientos no sean correspondidos de la misma forma. No vivas con ese temor a enamorarte pues esta es una experiencia única y maravillosa.

Pero ¿cómo saber si realmente es amor? Existen al menos 10 cosas que te ayudarán a descubrirlo puesto que solo las experimentarás cuando estés completamente enamorada y a continuación te hablaré de cada una de ellas: 

10. Piensas en él todo el tiempo


Bien dicen que cuando una persona consigue clavarse en tu corazón profundamente, no lograrás hacerla salir de tu mente y pensamientos. Si en este punto no dejas de pensar en él y cualquier cosa que haces te lleva a recordarlo, no queda duda de que realmente se trata de alguien especial para ti.

9. Esperas su respuesta con ansias


Sabes que estás enamorada si has sentido que tu corazón se acelera al esperar su respuesta a un mensaje importante, o bien, si te emocionas  cada vez que escuchas su voz, incluso en una nota de audio a pesar de haber estado juntos hace apenas algunos minutos.

8. Tus emociones te delatan


¿Has escuchado acerca de sentir mariposas en el estómago? Pues esa es una clara señal que delata por completo tus sentimientos, es una sensación que recorre todo tu cuerpo cada que hablas con él o cuando quedan de verse y se acerca la hora para que esto suceda.

7. Quieres estar con él siempre


En tu mente no hay nada más importante que estar a su lado y es por eso que en ocasiones has llegado a cancelar algunos planes con tal de pasar tiempo de calidad junto a él. Si a su lado todo te parece increíble y realmente disfrutas de su compañía, no queda duda de que tu corazón sabe perfectamente el lugar en el que quiere permanecer.

6. Has dejado salir tu lado romántico y creativo


No dejas de inventar nuevas formas para sorprenderlo con pequeños detalles que le confirmen todos los sentimientos que provoca en ti y que guardas en tu corazón. Una carta, una canción o un mensaje se han convertido en el medio perfecto para cumplir con tu objetivo.

5. No quieres que las conversaciones terminen nunca


Siempre encuentras un tema para hablar con él y deseas que te cuente todo sobre su vida, sus gustos, las personas que le importan y las cosas que disfruta hacer. Ya sea estando juntos o a distancia, pueden pasar horas platicando de cualquier cosa y jamás aburrirse.

4. Tu preocupación por él es demasiada


Te interesa saber si se siente bien, si ya ha comido o si tiene algún problema en la escuela o trabajo. No puedes evitar querer protegerlo en todo momento pues no te gustaría que nada malo sucediera en su vida y si esto llegara a pasar sin duda serías la primera en mostrarle tu apoyo incondicional. 

3. Te sientes mejor que nunca


Desde que están juntos sientes que estás en tu mejor momento ya que comenzaste a preocuparte por lo que comes y hasta decidiste empezar a hacer ejercicio. Te cuidas en todo sentido porque deseas conservar una buena salud tanto mental como física para estar con esa persona que amas con todo tu ser.

2. Te ha inspirado a mejorar


Dicen que las personas no cambian por más que quieran hacerlo, pero la verdad es que el amor a veces consigue hacer milagros. Si notas que has modificado algunas de tus actitudes, pensamientos e ideas, se debe a que estas trabajando en ti misma ya que él te inspira a demostrarle al mundo tu mejor versión. 

1. Sientes que son una misma persona


Tienen una conexión muy fuerte ya que comparten todo, desde las grandes alegrías hasta sus tristezas y preocupaciones más profundas. Te dispones a apoyarlo en los momentos difíciles y a estar con él en cada logro y objetivo alcanzado puesto que sientes su felicidad como si fuera tuya.

El amor te impulsa a hacer cosas que jamás habías pensado, te lleva a sentir una felicidad inigualable y te hace ver la vida de una forma completamente diferente. Si has notado más de una de estas señales en tu relación, ya no puedes ocultarlo porque se ha vuelto evidente que estás perdidamente enamorada.
Recomendados
Recomendados