15 puentes que ni satanás usaría para castigar a alguien ¡Son aterradores!


Muchas veces en nuestra vida nos vemos obligados a cruzar puentes para llegar de un punto a otro de una manera más sencilla o más rápida, pero existen puentes en el mundo que te harán considerar el camino largo antes de intentar cruzarlos. Estos puentes están tan altos o tan mal hechos que preferirás caminar el doble. ¿No nos crees? Quédate a ver los puentes más peligrosos del mundo.

#15 Plank Road (Camino de tablas) China.


Este “puente” es uno de los más horribles en el mundo. De acuerdo al Daily Mail se encuentra a 7 mil pies de altura en la montaña Hua. PD: Ese “puente” es de doble sentido, así que si alguien viene en dirección opuesta debes imaginar lo horrible que debe sentirse brincarse uno al otro.

#14 Hussaini, Pakistan


Este intento de puente no está muy alto, pero es muy probable que te caigas de él, ya que los escalones son palos en los que apenas cabe tu pie. Mucho cuidado al pasar.

#13 Aiguille du midi, alpes franceses.


La vista de los alpes en nevada es realmente hermosa y algo que tienes que ver antes de morir, no lo hagas al cruzar el puente.

#12 Valle Iya, Japón


Este puente hecho de ramas entrelazadas y madera puede parecer inofensivo, pero un paso en falso podría cambiarlo todo.

#11 Puente Kuandinsky, Rusia.


Este puente es tan viejo y tan inestable que de acuerdo al Daily Mail los que lo crucen deben ir reparando el daño que puedan causar en él. Realmente increíble.


#10 Puente Trift, Suiza.


Este puente se ve bastante seguro, pero si temes a las alturas definitivamente no es para ti


#9 Puente Millau, Francia.


Este puente está tan alto, que puedes atravesar nubes si el clima te favorece.

#8 Puente U bein, Myanmar.


De acuerdo a la BBC este puente es el puente de teca (un tipo de madera) más grande del mundo. En los días muy lluviosos el agua puede crecer tanto que puede mojar tus pies.


#7  Puente Carrick-a-rede, Irlanda.


Este puente es un gran punto turístico de Irlanda y a pesar de estar suspendido a solo 30 metros de altura de acuerdo a NatGeo, no es apto para intolerantes a las alturas.


#6 Puente Beipanjiang, China.


Certificado por los Récord Guinness como el puente más alto en el mundo, este puente está a ¡565 metros de altura! ¿Te atreves a cruzarlo?


#5 Puente Alam, Pakistan


Uno de los puentes más peligrosos del mundo, su inestable construcción y antigüedad lo hacen tener accidentes muy frecuentes. No me sentiría seguro, pero es la única manera de cruzar.

#4 Puente Cherrapunji, India


Este puente parece creado por la naturaleza, ya que está hecho a base de raíces de árbol y hojas. Es una maravilla. 

#3 Via Ferrata, Canada.


Este puente canadiense es uno de los atractivos turísticos más visitados por los amantes de la adrenalina. Cruzarlo en días de clima complicado puede ser todo un reto.


#2 Puente de vidrio, China


Uno de los puentes más populares del mundo es el puente de vidrio en China, ya que puede parecer en algunos momentos que estás pisando en nada. ¿Te imaginas flotar sobre el cielo y poder caminar? Yo no lo haría.


#1 Puente de Ojuela, México.


Es el único puente mexicano en esta lista (De algún modo nos reconforta) y se encuentra en Mapimí, Durango. ¿Te recuerda a alguna canción?

¿Cuál puente te pareció más peligroso? ¿Cuál pasarías primero? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados