14 niños que les hicieron la vida imposible a sus padres con épicas travesuras


Se supone que un hijo debe ser una maravilla, un recordatorio de lo hermoso que es la vida y experimentar el amor más profundo y desinteresado que existe, pero no todos los días es cierto.

Muchos de esos días se convierten en un mini infierno que te hace preguntarte: ¿Por qué tuvo que pasar? Después ves sus caritas y probablemente se te pase… pero en el momento no puedes hacer nada más que desesperarte un poquito. Aquí tenemos algunos ejemplos de por qué te decimos: ¡No lo haga, compa!

#14 Ir de compras se convierte en toda una odisea. Si antes lo disfrutabas, olvídate de ello.


#13 Esta niña hizo un berrinche en pleno super porque quería llevarse a fuerza este “jugo de manzana” Se va a empachar, seguro.


#12 Esta niña aprendió por la mala que esa crema era para evitar rozaduras y no para embellecer su rostro. 


#11 Siempre van a encontrar un lugar “especial” para guardar sus alimentos. Como la pared para este pedazo de queso amarillo. 


#10 La comida ya no estará segura en ningún lado. Siempre podrás encontrarte este tipo de sorpresitas.


#9 Este pobre padre usó un contador para saber cuántas veces en UN SOLO DÍA su hijo le preguntaba: “¿Por qué?” para cualquier cosa.


#8 ¿Quieres un espacio para ti solo? Más vale que lo encierres de algún modo para protegerlo. Y a veces ni así podrás conseguirlo.


#7 Descuidar tus cosas, como esta computadora, ya no es opción o puedes encontrarte con una obra de arte que no querías tener.


#6 Una cosa: No les quites tus ojos de encima UN SOLO SEGUNDO, o puedes encontrarte con cosas de este tipo. Pobres padres, pero para qué los descuidan.


#5 “El caballo tiene calor y necesita de nuestro aire acondicionado, mamá” Lo que creas que un niño no puede hacer, lo va a hacer.


#4 La privacidad dejó de existir para ti. Ni en el baño podrás tener un segundo de calma. 


#3 Guarda tu maquillaje en un lugar seguro. Pensándolo bien: Guarda todo en un lugar seguro o podrás encontrarte con algo así. ¿Todavía quieres hijos?


#2 Un segundo de descuido y todo lo que un niño alcance se puede convertir en un caos.


#1 Este niño quería verse como Darth Maul… lo logró. La maldad corre en sus venas.


¿Aún quieres tener hijos? ¿Cuál ha sido la peor travesura que te han hecho tus bendiciones? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados