13 Problemas que solo las chaparritas van a entender ¿Verdad que son adorables?


El mundo es un lugar muy grande, pero es especialmente grande para las personas chaparritas. Las mujeres en particular batallan mucho con este mundo en el que todo parece inalcanzable, pero admitámoslo, las chaparritas son adorables.

Si eres chaparrita, estamos seguros que al menos una de estas cosas te llegó a pasar más de una vez.

#13 Dar besos de puntitas a tu novio es un hecho, a menos que te gusten los minions es casi una regla que te van a gustar más altos que tú y tu único recurso va a ser pararte de puntitas. (Lo dice la ciencia)


#12 Algunas personas van a necesitar de trucos para vivir su vida diaria, como esta chaparrita que tiene escaleras para llegar a su cama. Es eso o dormir en el suelo.


#11 Podrán alcanzar sus metas y sueños, pero nunca alcanzarán un espejo normal, ya que el tamaño promedio de la gente “normal” las deja muy abajo en la colocación de los espejos comunes.


#10 Hacer tus compras cuenta como cardio, ya que tienes que escalar los estantes para lograr agarrar lo que necesitas si no vienes con tu amigo el alto o el novio que no has conseguido.


#9 Puedes comprar el pantalón más pequeño de cualquier tienda y siempre le va a sobrar tela a lo largo. Tienes la ventaja de encontrar toda la ropa que quieras, pero nunca estará perfecta.


#8 Si no quieres pararte de puntitas para besar a tu novio, vas a tener que explotar tu creatividad un poco. Unas escaleras o una caja de madera (O un balón, como en la foto) van a ser esos centímetros que te hicieron falta para ponerte romántica.


#7 Tus pies nunca tocarán el piso, no importa dónde te sientes. Puede ser el baño más pequeño del mundo y aún así tus piernas quedarán flotando. Lo dice la biblia.


#6 Sabes perfectamente que para encontrar el outfit perfecto tienes que ir a la sección de niños. No hay de otra: O encuentras el vestido perfecto en la sección de niños o la ropa te queda enorme. Tú decides.


#5 No tener la altura suficiente para algunas montañas rusas puede ser tu pan de cada día. Ni con la INE te dejarán subirte. Es como ir al antro sin identificación, sabes perfecto que te van a negar la entrada.


#4 Si escalar durante las compras no es lo tuyo, tal vez tu novio pueda ayudarte al empujarte por todos lo pasillos mientras estás en el carrito y así tener la altura perfecta para alcanzar todo lo que necesitas.


#3 Meter medio cuerpo a la lavadora para poder sacar toda tu ropa es requisito de chaparritas. Aquí no tienes alternativa si no hay nadie a tu lado y el resultado puede ser igual de gracioso que el de esta foto. Ten cuidado y no te vayas a ir completa.


#2 Ser el reposa brazos favorito de tus amigos es un hecho. Nunca falta el chistosito que pretende que eres un mueble para poner su brazo sobre ti.


#1 Acomodar todo en la cocina puede ser la parte más difícil de ser chaparrita. A su favor se ven muy adorables haciendo todo esto.


¿Te han pasado estas cosas siendo chaparrita? ¿Cuál es la que más te molesta? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados