13 increíbles animales con un color impactante que no sabías que existían


El melanismo es un fenómeno un poco raro en cualquier especie de la tierra es el proceso en el que el color de la piel o el pelaje no son el que comúnmente es o es más raro, lo que hace que cuando suceda el resultado sea maravilloso.

#13 Ajolote.


El ajolote es uno de los más mexicanos de nuestros animales. Según la mitología azteca, el ajolote es la representación acuática del dios Xolotl, hermano gemelo de Quetzalcoatl. Comúnmente es de un color blanco/grisáceo, pero su versión en negro es hermosa.

#12 Zorro


El zorro como ya sabemos comúnmente es rojizo. En muy extraños casos se presenta en colores diferentes, como en este caso. Realmente hermoso.

#11 Leopardo


El animal más rápido del mundo es hermoso tal cual, pero honestamente prefiero la versión en negro.

#10 Ardilla


Estas alteradas y adictas a las nueces (Si son de buena raza, porque las mexas se comen hasta el chicharrón con chamoy) como sabemos son cafés. Algunas llegan en este color y se ven muy cool.

#9 Lobo


El lobo es uno de esos animales que puede tener múltiples coloraciones, pero la negra es muy rara.

#8 Venado


Majestuoso, hijo de Bambi, ojos de ternura. Neta queremos adoptarlo.

#7 Jaguar


A pesar de que al mencionar al jaguar automáticamente piensas que son de color negro (A los que también llaman panteras, por cierto. Son el mismo animal) de acuerdo a la página de NatGeo solo el 6% de ellos son negros. 

#6 Caimán


Sabemos que es muy raro ver un caimán en la vida normal, pero ver un caimán negro es raro hasta para la gente que se dedica a observar animales toda su vida.

#5 Pica


¿Recuerdas el video de ese “ratoncito” imitando a Freddie Mercury? Pues es una Pica. Las picas son normalmente de pelaje café, como el video. Se ven geniales de negro.

#4 Abeja carpintera.


Sería genial ver miel negra, pero no va a ser así nunca. Las abejas carpinteras suelen ser del mismo color que el resto de las abejas, un poco más grandes, pero a veces el melanismo hace de las suyas y nos regala esto.

#3 Conejos


Los conejos son adorables de blanco, pero se ven tan formales de negro. Parece que van a una boda.

#2 Pato


Un pato negro con el pico naranja y los ojos rojos. La representación animal de tu ex.

#1 León


Durante muchas semanas la comunidad científica estuvo confundida con esta foto de un león negro. Lamentablemente es falsa, pero nos encantaría que algún día la naturaleza nos regale un león negro.

¿Cuál animal te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados