13 famosos que murieron en 2018 y no sabias ¿A quién extrañarán más?


Una de las cosas más tristes que pasa por nuestras mentes cuando llegamos a este época del año es ir recordando a las celebridades que lamentablemente ya no están con nosotros.

Aquí les dejamos el triste conteo:

13. Jorge Valenzuela


Este cantante de música regional mexicana no pudo disfrutar por mucho tiempo del éxito de su carrera. De acuerdo con El Universal este artista murió el 8 de julio luego de que perdiera el control de su auto en una calle de Culiacán, Sinaloa, y se estrellara con una palmera.

El género perdió a una de sus jóvenes estrellas, pero siempre estará en la memoria de quienes escuchen “El Agüitado” y “El Dolor”.

12. Verne Troyer


De acuerdo con el diario El País, el actor, quien se hizo famoso después de interpretar a Mini Me en las películas de “Austin Powers”, murió en abril a la edad de 49 años luego de ingresar al hospital por culpa de una intoxicación etílica.

11. XXXTentacion


Según el diario The Independent, uno de los exponentes más importantes de la música urbana de los Estados Unidos falleció en junio luego tras recibir cuatro impactos de bala mientras manejaba su camioneta por las calles del sur de la Florida. El rapero tenía sólo 20 años y se perfilaba a conseguir una carrera exitosa.

10. Avicii


La muerte de este joven DJ sacudió al mundo de la música electrónica, después de todo, Avicii era una de sus grandes figuras. De acuerdo con el diario Express, Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling y tenía 29 años, fue encontrado muerto en Mascate, Omán.

Aparentemente, la causa de su muerte fue un suicidio. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Avicii era atormentado con dudas existenciales que le hacían difícil llevar el día a día, por lo que tomó su vida

9. Anthony Bourdain


Para muchos, Bourdain era algo más que un chef, pues su programa en CNN lo hacía conectar con culturas de todo el mundo y le daba a sus televidentes un vistazo a algo distinto. De acuerdo con la misma CNN, Bourdain murió a los 61 a causa de un suicidio.

8. Mark Salling


Este famoso actor y cantante estadounidense conocido por participar en la serie “Glee” fue encontrado muerto la mañana del 30 de enero a los 35 años. De acuerdo con la revista Variety, la causa de muerte fue suicidio.

Salling murió a pocas semanas de ir a prisión luego de ser declarado culpable por cargos de posesión de porn0grafía infantil. El actor enfrentaba una condena mínima de 5 años en la cárcel.

7. Mac Miller


Otro rapero estadounidense que falleció en 2018 fue Mac Miller, quien fue a sus 26 años era conocido por interpretar temas como “Dang!”, “Weekend” y “The Way”, así como por su relación con la cantante Ariana Grande, fue encontrado muerto la mañana del 7 de septiembre en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el USA Today, Miller murió por culpa de una sobredosis de drogas. Su muerte desató un debate en Estados Unidos acerca de los prejuicios que existen hacia personas que buscan rehabilitarse.

6. Margot Kidder


Conocida por los cinéfilos como la Lois Lane original, Kidder participó en las primeras 4 películas de Superman durante los 70s y 80s. La actriz murió el 14 de mayo a los 69 años y, de acuerdo con la revista Variety, el fallecimiento se debió a causas naturales y ocurrió mientras dormía en su casa de Livingston, Montana, Estados Unidos.

Su legado dentro del cine fue recordado por celebridades como Mark Hamill, quien señaló que su legado nunca será olvidado por el público.

5. Stephen Hawking


De acuerdo con el diario El País, Stephen Hawkings, una de las mentes científicas más brillantes de la ciencia moderna, falleció el 14 de marzo a los 76 años por culpa de la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, la cual se manifestó por primera vez en él a los 21 años y dañó para siempre el sistema motriz de su cuerpo.

Sin embargo, esta enfermedad no hizo que su cerebro trabajara menos, pues en su carrera logró presentar teorías revolucionarias acerca de los agujeros negros y claro, nunca murió su sentido del humor y optimismo. Aquí una cita que le dijo al New York Times en 2004: “Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años. Todo desde entonces ha sido un extra”.

4. “El Viejo” de “El Precio de la Historia”


De acuerdo con la cadena de noticias CNBC, Richard Benjamin Harrison, mejor conocido por los fans de “El Precio de la Historia” de History Channel como “El Viejo”, murió el 25 de junio a causa de la enfermedad de Parkinson que padecía desde hace años.

A sus 77 años, “El Viejo” se volvió toda una estrella de la televisión gracias a como regañaba a su hijo y nieto frente a las cámaras del programa. Después de todo, los televidentes sabían quién era el mejor Harrison de la serie.

3. María Rubio


Conocida en México como “la reina de las villanas” esta actriz de telenovelas quedó inmortalizada para siempre en la memoria de todo un país gracias a su interpretación como Catalina Creel en la novela “Cuna de Lobos”.

De acuerdo con el Universal, Rubio tenía 83 cuando sus familiares la encontraron tranquila sobre su cama el 1ero. de marzo, pues había muerto durante la noche.

2. Zombie Boy


Conocido en la vida real como Rick Genest, este modelo canadiense fue encontrado muerto en la ciudad de Montreal, Canadá, la mañana del 4 de agosto luego de, aparentemente, haber cometido suicidio, esto según el portal TMZ.

Para expertos de la industria de la moda, “Zombie Boy” fue alguien que desafió las normas del estilo con sus tatuajes y cambió para siempre las pasarelas masculinas a los 32 años.

1. Stan Lee


El cocreador de “Spiderman”, “Los 4 Fantásticos”, “X-Men” y cientos de personajes de Marvel murió el 12 de noviembre a los 95 años por culpa de un paro cardíaco y una falla respiratoria, esto según la revista Variety.

Lee era una de las figuras más amadas por los geeks de todo el mundo no sólo por haber creado a tantos personajes de cómics, sino también por su actitud optimista, humor irreverente y sus famosas apariciones en las películas de Marvel.

¿A cuál celebridad van a extrañar más?
Recomendados
Recomendados